2273

Pronóstico Wolverhampton vs Crystal Palace

Pronóstico Wolverhampton vs Crystal Palace para el choque de la Premier League de Inglaterra del lunes en Molineux. Los lobos esperan hacer un último esfuerzo para Europa cuando se enfrenten al Crystal Palace en la Premier League. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Los lobos deben adelantarse a un hito

A finales de esta semana será el primer aniversario del comienzo de la campaña 2019/20 de los Lobos. Comenzaron sus clasificaciones para la Europa League el 25 de julio del año pasado, y esa competición no estará terminada hasta dentro de un mes. Ha sido una larga campaña para Nuno Espirito Santo y su equipo, pero van a tener que seguir durante otro mes si quieren jugar la Liga de Campeones.

La única oportunidad de los lobos de entrar en la competición de élite de Europa es ganando la Europa League en agosto. Eso es después de su empate 1-1 en el Burnley, un resultado que los deja a seis puntos de los cinco primeros a falta de dos partidos. Un puesto entre los seis primeros es lo mejor que pueden esperar, con su lugar en la Europa League de la próxima temporada todavía no está claro.

Eso deja a los Wolves necesitando los puntos contra el Crystal Palace el lunes por la noche, con las Águilas básicamente eliminadas de la actual campaña de la Premier League. Aunque es difícil culparlos, este equipo de los Wolves es intenso y puede vencer a cualquier equipo que no esté completamente preparado antes de una visita a Molineux.

El Crystal Palace no va a ninguna parte

Los lobos pueden haber estado en acción durante un año, pero es Palace el que parece más cansado de estos dos equipos. Las Águilas volvieron a la acción con una victoria por 2-0 en Bournemouth, que les permitió asegurar su puesto en la Premier League tras sumar 42 puntos. La importancia de esto debe haberse repetido a los jugadores de Palace, ya que desde entonces no parecen tan motivados.

El Crystal Palace ha perdido sus últimos seis partidos de la Premier League, sin anotar en cinco de ellos. Esta es su peor racha desde que comenzó la temporada 2017/18 con siete derrotas consecutivas, que llevaron al despido de Franck de Boer y a la llegada de Roy Hodgson al club. Aunque otra derrota no traería el mismo pánico que en 2017, hay razones para temer por las Águilas.

El Palace ha perdido ocho veces en la carretera esta temporada, tres de ellas desde el cierre. Cada una de esas tres derrotas sucesivas ha llegado por lo menos a dos goles, perdiendo 9-0 en total. Las Águilas han perdido cinco de siete viajes a los ocho primeros, mientras que no han marcado en casi la mitad de sus partidos en la carretera.

Los Lobos tienen la calidad de mostrar

Palacio ha hecho un hábito de las derrotas pesadas, sufriendo cuatro derrotas por dos goles o más desde su regreso. Sólo dos de sus ocho derrotas a domicilio han sido por un solo gol, mientras que el Palacio ha perdido por dos o más en 10 ocasiones en la Premier League esta temporada. Han recibido 2,5 goles por partido en sus últimos seis, marcando en sólo uno de esos partidos.

Es poco probable que el Palace avance mucho contra una fuerte defensa de los Wolves. Cinco de sus siete victorias en casa han llegado a cero, mientras que sólo tres de esas siete les han visto ganar por un solo gol. Los anfitriones no son sólo un equipo defensivo, ya que tienen amenazas de ataque para llamar a la delantera.

Han marcado dos o más goles en todas sus 14 victorias en la liga esta temporada, excepto dos. 10 de sus goles en casa se han producido contra los seis últimos, con el Palace, séptimo en la cola, jugando tan mal como cualquier otro equipo en la cola.

Dada esa forma, creemos que los Wolves pueden ganar este choque cómodamente. Están abordando el juego con mentalidades muy diferentes, mientras que hay un obvio abismo de calidad.

Apoyamos a los Lobos para ganar este con un hándicap de -1, dadas las recientes y fuertes derrotas de Palace. Mientras tanto, apoyamos una victoria por 3-0 dada la fuga de la línea trasera de las Águilas, mientras que esta parece perfectamente preparada para que el delantero Raúl Jiménez la añada a su cuenta de la campaña.