14 de septiembre. Pronóstico Sheffield United vs Wolverhampton - Premier League

Pronóstico Wolverhampton vs Bournemouth

Pronóstico Wolverhampton vs Bournemouth para el choque de la Premier League Inglaterra del miércoles en Molineux. El Bournemouth espera escapar de la zona de descenso de la Premier League cuando visite a los Wolves el miércoles. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Los Wolves tienen la mira puesta en el fútbol de la Liga de Campeones

Los siempre mejorados Wolves dieron otra sólida muestra en su regreso a la acción de la Premier League, con Raúl Jiménez y Pedro Neto asegurando una cómoda victoria por 2-0 para el equipo perseguidor de los cuatro primeros lugares.

Esto amplió su racha de imbatibilidad a seis en la liga y los coloca en el sexto lugar de la tabla de la primera división, a sólo dos puntos del Chelsea en el cuarto lugar. Ha sido un increíble ascenso desde la segunda categoría para los hombres de Nuno Espirito Santo, y aún más impresionante es el hecho de que siguen compitiendo en la Europa League también.

La fuerza de los lobos claramente radica en lo difícil que es vencerlos. Sólo el Liverpool han perdido menos partidos que el sexto, y si pueden continuar en esta línea de forma tienen todas las posibilidades de clasificarse para la Liga de Campeones la próxima temporada

Las Cerezas Destinadas a la Caída

Deberían estar seguros de ganar otros tres puntos el miércoles, porque se enfrentan a un equipo de Bournemouth en una total confusión. El sábado, en casa del Crystal Palace, tuvieron una actuación típicamente blanda, perdiendo 2-0 para alargar su racha sin ganar a cinco partidos de liga y dejarlos languideciendo en la 18ª posición.

Si el estado de forma general de los Cherries es decepcionante, su forma fuera de casa es particularmente terrible. Todavía no han conseguido un solo punto fuera de casa en 2020, perdiendo cada uno de sus últimos seis partidos y anotando sólo dos veces. Diez de sus últimos 12 viajes por carretera han terminado en derrota, y nuestras predicciones sugieren que otro está en las cartas el miércoles.

Todas las señales apuntan a una victoria de los locales

Los Wolves se han llevado los tres puntos en dos de sus tres encuentros de la Premier League con el Bournemouth y sólo han perdido contra el Chelsea, los Spurs y el Liverpool en el Molineux esta temporada.

Han tenido sus problemas para conseguir victorias, pero sería un gran golpe si no se llevasen los tres puntos contra el tambaleante Bournemouth, y nosotros estamos apostando por una victoria en casa.

En lo que respecta a una predicción correcta de la puntuación, es difícil ver a Bournemouth encontrar la red. No han logrado anotar en cuatro de sus últimos seis partidos y se enfrentan a un equipo de los Wolves con una de las mejores defensas de la liga. Los hombres de Santo han mantenido tres partidos sin recibir goles en Molineux y el sábado recogieron otro en el West Ham, y los apoyamos para conseguir otra victoria por 2-0.

Comparte