1
87

Pronostico Wolverhampton vs Arsenal Premier League

Wolverhampton vs Arsenal pronostico para choque del miércoles en estadio el Molineux. El Arsenal continúa su lucha por el cuarto puesto en la Premier League cuando visite el impresionante Wolverhampton el miércoles.

Wolverhampton no aprovechó su último encuentro y empató a cero en casa

No hay duda de que el Wolverhampton ha sido impresionante en su primera temporada en la Premier League, y a falta de sólo cuatro partidos para el final de la campaña, ocupa la 10ª posición y podría ascender a la 7ª posición con una victoria el miércoles.

La clasificación para la Europa League por primera vez es una posibilidad muy real en Molineux, pero hay algunas preocupaciones. La principal preocupación es su inconsistencia a la hora de enfrentarse a los equipos más débiles de la división.

El equipo no logró imponerse al casi descendido Brighton este fin de semana, y recientemente ha perdido ante equipos de la talla de Southampton, Burnley y Huddersfield. No obstante, la otra cara de la moneda es que han demostrado ser excelentes contra las caras más grandes, especialmente en Molineux.

De hecho, en todas las competiciones han ganado cinco de sus ocho partidos en casa contra los Seis Grandes de la Premier League, perdiendo sólo dos veces. La más reciente de estas derrotas fue una derrota por 2-0 ante el Liverpool antes de Navidad, y desde entonces ha vencido al Liverpool y ha ganado dos veces al Manchester United.

De hecho, en casa están invictos desde el primer partido de 2019 en Molineux, ganando siete de sus nueve partidos desde entonces. Esto incluye cuatro victorias a los seis primeros en la Premier League, por lo que no es un partido fácil para los visitantes.

Arsenal perdió 3-2 ante Crystak Palace en su último partido

Por otro lado, el Arsenal está luchando en la carrera por un puesto entre los cuatro primeros, y después de su sorprendente derrota por 3-2 en casa ante el Crystal Palace el pasdo domingo, tiene mucho que motivarlo.

Los Gunners están a sólo un punto del Spurs en la tercera posición, pero el Manchester United también está a sólo dos puntos en la sexta posición. Ha sido más bien la buena suerte que el buen juicio lo que les ha permitido mantener su posición en la máxima categoría este fin de semana.

Wolverhampton vs Arsenal Pronóstico

Arsenal jugando fuera de casa en la liga deja mucho que desear. Puede que Unai Emery tenga una exitosa temporada de debut en la Premier League, pero su equipo sólo ha ganado dos de sus últimos 10 viajes en la Premier League y ha perdido cinco veces.

Una de estas victorias fue una totalmente inmerecida contra el Watford a principios de este mes, un partido en el que tuvieron la suerte de conseguir algo a pesar de jugar contra 10 hombres durante casi todo el partido.

Teniendo en cuenta el excelente historial de los Wolves en casa contra los grandes clubes, no nos sorprendería en absoluto verles ganar el miércoles. En el balance de las cosas, una victoria de del Wolverhampton con el empate como apuesta no válida parace ser el camino a seguir, junto con una predicción correcta de 2-1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply