2103

Pronóstico Wolverhampton vs Arsenal

Pronóstico Wolverhampton vs Arsenal para la dura competencia de la Premier League del sábado en Molineux. El Arsenal puede acercarse a tres puntos de los Wolves con una victoria este fin de semana. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Los Wolves terminan con fuerza

Los Wolves, en plena forma, aspiran a clasificarse para la Liga de Campeones este año, y con sólo tres puntos de diferencia entre el Wanderers, sexto, y el Leicester City, tercero, su actual estado de forma sugiere que tienen tantas posibilidades como cualquiera de asegurarse un puesto en la competición de clubes de élite de Europa para la próxima temporada.

La semana pasada, los Wolves completaron un triplete de victorias a cero desde la reanudación, cuando se impusieron por un estrecho margen de 1-0 a su rival de las Midlands, el Aston Villa, que se sumó a sus triunfos por 2-0 y 1-0 sobre el West Ham y el Bournemouth antes de eso.

Los hombres de Nuno Espirito Santo, ahora invictos en ocho partidos, aprovecharon la favorable racha de partidos recientes para sumar puntos, y el regreso del Wanderers con siete partidos sin recibir goles en esos mismos ocho encuentros ilustra cómo su exitosa trayectoria se construyó sobre cimientos defensivos extremadamente sólidos.

En el Molineux, el Liverpool, recién coronado campeón de la Premier League, sigue siendo el único equipo que ha roto la robusta retaguardia del Wanderers en cinco partidos.

El Arsenal se defiende

Arsenal, por su parte, se recuperó brillantemente de las derrotas consecutivas en Manchester City y Brighton para encadenar una racha de tres victorias contra Southampton, Sheffield United y Norwich City.

Mientras que los dos primeros de esos tres oponentes mencionados dieron a los Gunners numerosos dolores de cabeza, el Arsenal tuvo poca resistencia de los canarios en un rotundo 4-0 a mediados de la semana.

La victoria también supuso el regreso a la forma goleadora del principal internacional y máximo goleador de Gabón, Pierre-Emerick Aubameyang, que se sirvió de dos goles para poner fin a una sequía de cinco partidos.

El martilleo del Arsenal en Norwich también le permitió alcanzar la elevada séptima posición, aunque cualquier otra victoria este fin de semana podría hacer que cayera de nuevo a la parte baja de la tabla en lo que parece ser una zona media de la Premier League muy apretada.

¿Ambos equipos pueden anotar?

Pocos equipos han tenido éxito detrás de la defensa de los Wolves en los últimos meses de acción, aunque el récord de goles del Arsenal desde el Boxing Day sugiere que los Gunners tienen las herramientas ofensivas para marcar el sábado.

El Arsenal consiguió marcar en 18 de los 20 partidos que ha disputado desde el día después de Navidad, mientras que el Man City sigue siendo el único equipo que lo ha mantenido fuera en 11 partidos desde el 2 de febrero.

Sin embargo, mantener la puerta cerrada en el otro extremo sigue siendo un gran problema para Mikel Arteta, donde un exceso de lesiones y algunas exhibiciones aleatorias de David Luiz se han combinado para hacer de la limpieza de la portería una rareza.

La mezcla de empuje ofensivo del Arsenal y su deslucida defensa hacen que siempre merezca la pena tener en cuenta a ambos equipos para marcar en el mercado, y ambos equipos han registrado goles en seis de sus últimos 10 partidos de la máxima categoría en la carretera.

Wolverhampton vs Arsenal Pronostico y Apuesta

Los Wolves, que marcaron en todos los partidos en casa de la Premier League, excepto en dos de ellos, vieron cómo ambos equipos marcaban en sus tres últimos encuentros con el Arsenal, y creemos que el mismo mercado tiene mucho valor para el choque del sábado.

El Wanderers aún no ha probado la derrota contra los Gunners desde su ascenso a la máxima categoría, aunque el Wolves, que ya ha empatado en 13 ocasiones esta temporada, podría encontrar difícil la tarea de vencer a un Arsenal revitalizado con una nueva confianza este fin de semana.

Los Wolves y el Arsenal empataron 1-1 a principios de la temporadala segunda vez en tres encuentros que terminaron con ese marcador final – y con ambos equipos llevando el impulso a su última escaramuza, nuestra predicción correcta del marcador de 1-1 pronostica un resultado similar.