13 de junio. Pronóstico Wolfsburg vs SC Freiburg - Bundesliga Alemana

Pronóstico Wolfsburg vs Shakhtar

Pronóstico Wolfsburg vs Shakhtar para el partido de la Europa League del jueves en el Volkswagen Arena. ¿Ampliará el anfitrión su ya impresionante racha de imbatibilidad? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas de la Europa League.

El Wolfsburg va muy bien.

Los anfitriones del jueves no destrozaron exactamente los grupos, empatando dos y perdiendo uno después de vencer a Oleksandria en el primer día de partido, pero desde entonces se han recuperado. El Wolfsburgo pasó a las eliminatorias gracias a dos victorias finales en el Grupo I, manteniendo su portería a cero tanto contra Oleksandria como contra St.

Además de haber ganado en el final de los grupos, el Wolfsburgo no tuvo problemas para vencer al Malmö en la ronda anterior, anotando cinco puntos y recibiendo sólo una vez en el proceso.

Ahora han recibido un solo gol en sus últimos cuatro partidos de la UEL. Por otra parte, han recibido tres de los cuatro goles en casa en esta competición, lo que no es precisamente un buen augurio para un partido contra un equipo de Shakhtar que tiene mucho que ofrecer en el plano ofensivo.

Una defensa dudosa es una preocupación

El Shakhtar es un equipo muy capaz cuando se trata de la Europa League; juegan un fútbol de ataque, crean oportunidades y no les faltan delanteros que puedan hacer pasar un mal rato a los defensas. Sin embargo, siguen siendo un equipo que está ahí para tomar gracias a una débil línea trasera, que parece ser más débil fuera de casa. Su ataque casi los arrastra a la ronda anterior, aunque el hecho de que hayan recibido cuatro goles, tres de ellos fuera de casa, no es precisamente un buen augurio.

Estar involucrado en juegos con altas puntuaciones es algo especial para el Shakhtar en el continente. Antes de ser eliminado de los grupos de la Liga de Campeones, los ucranianos vieron tres goles anotados en cinco de sus seis partidos, cuatro de los cuales marcaron y recibieron, mientras que en la ronda anterior de esta competición se marcaron más de tres goles, tanto en casa como fuera, contra el Benfica.

Goles en las tarjetas

Dado lo que hemos visto de esta pareja en Europa esta temporada, ‘Más de 2,5 goles y ambos equipos para marcar’ tiene mucho atractivo en las apuestas. El Wolfsburg está promediando 1.75 goles en casa en Europa esta temporada. El Shakhtar está promediando 2.25 por.

Se han marcado tres o más goles en tres de los cuatro partidos en casa del Wolfsburg, así como en tres de los cuatro partidos fuera de casa del Shakhtar. Ambos equipos han marcado en siete de esos ocho partidos. En sus respectivos partidos en casa y fuera, los dos han recibido una media combinada de 3,25. Teniendo en cuenta todo esto, un 2-2 “Puntuación Correcta” también apela.

Comparte