13 de junio. Pronóstico Wolfsburg vs SC Freiburg - Bundesliga Alemana

Pronóstico Wolfsburg vs SC Freiburg

Pronóstico Wolfsburg vs SC Freiburg para el partido de la Bundesliga Alemana de este fin de semana. ¿Podrá el Wolfsburg reforzar sus pretensiones de clasificación para la Europa League en casa contra el Freiburg? Sigue leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

El Wolfsburg puede fortalecer su posición en el sexto lugar

El Wolfsburg ganó 1-0 en el Werder Bremen la última vez y, a pesar de haber ganado sólo uno de sus últimos siete partidos de liga en casa, predecimos que se ocupará del Freiburg.

Los hombres de Oliver Glasner sólo han perdido dos de sus últimos 11 partidos de liga y, aunque ambas derrotas se produjeron en casa contra el Borussia Dortmund y el Eintracht de Frankfurt, no se han visto deshonrados en ninguno de ellos.

El Wolfsburgo superó el recuento de disparos por 5-4 en la derrota por 2-0 ante el entonces aspirante al título, el Dortmund, mientras que tuvo la gran desgracia de perder ante el Frankfurt, que abrió el marcador contra la racha desde el punto de penalti, habiendo forzado 13 disparos los cinco de los visitantes.

Los Lobos también han ganado con contundencia por 4-1 en el Bayer Leverkusen desde que se reanudó el fútbol en Alemania y, con el delantero holandés Wout Weghorst, con 14 goles a la cabeza, tienen la mayor calidad ofensiva de los dos.

El inconsistente Freiburg es difícil de confiar en los viajes

Desde la reanudación de la Bundesliga, el Friburgo ha derribado al Borussia Mönchengladbach, aspirante a la Liga de Campeones, y ha sumado un punto en Leipzig y sufrió una derrota en casa ante el penúltimo, el Werder Bremen, y son esas incoherencias las que hacen que el Friburgo sea tan difícil de confiar.

Sin embargo, Freiburg parece estar en su peor momento y evitar la derrota en su viaje al sexto lugar, Wolfsburgo, podría en última instancia estar fuera de su alcance.

A pesar de ser octavo, el Freiburg sólo ha ganado cuatro de los 15 partidos de la Bundesliga que ha disputado fuera de casa, y sólo ha ganado uno de los 12 partidos de la liga que ha jugado en la carretera desde septiembre.

El equipo de Christian Streich ha perdido en Union Berlin y Colonia y ha sufrido empates en Bremen, Augsburgo y Frankfurt en ese tiempo y no está a la altura de su elevada posición en la liga en sus viajes.

El último empate a 3-3 en contra el humilde Frankfurt fue particularmente preocupante. El Freiburg perdió la cuenta de disparos 27-7 y recibir tantas oportunidades como las que tuvo un Wolfsburgo en la primera posición de la clasificación de la Europa League sería fatal.

Los anfitriones podrían ganar por estrecho margen

Sólo cinco de los 15 partidos de la liga local del Wolfsburg este año han tenido tres o más goles y predecimos otro encuentro de baja puntuación aquí.

El Freiburg ganó 1-0 cuando estos dos equipos se enfrentaron en diciembre, que fue la sexta vez en los últimos nueve encuentros en los que uno o ambos equipos no marcaron.

Ambos equipos han marcado en sólo cuatro de los últimos 12 partidos de liga del Freiburg y dado que sus últimas tres derrotas en la liga han sido por un marcador de 1-0, puede ser valioso optar por que el Wolfsburg consiga el único gol del partido para una predicción correcta de la puntuación.

Siete de las 12 victorias de Wolfsburg en la liga esta temporada han sido por un margen de un gol y parece que esto va a seguir así.

Comparte