250

Pronóstico Wolfsburg vs RB Leipzig

Pronóstico Wolfsburg vs RB Leipzig para el partido de la Bundesliga de Alemania de este sábado. Ambos equipos esperan volver a ganar este encuentro tras los respectivos empates del pasado fin de semana. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga alemana.

Ambos equipos han sido confiables últimamente…

Wolfsburg recibirá al RB Leipzig este sábado en la acción de la Bundesliga alemana. Estos dos equipos llegarán al partido del sábado con una racha de cinco partidos sin perder en la Bundesliga. Además de eso, ambos equipos han sido relativamente confiables frente a la meta en las últimas semanas.

En primer lugar, el Wolfsburg ha marcado al menos un gol en nueve de sus últimos 10 partidos de la Bundesliga. Además de eso, los anfitriones del sábado también han marcado al menos un gol en cada uno de sus últimos seis partidos de la Bundesliga en casa.

Mientras tanto, el RB Leipzig ha marcado de forma impresionante en todos los partidos de la Bundesliga alemana, excepto en dos de los 24 que ha disputado durante la campaña de la Bundesliga 2019/20. Creemos que ambos equipos han estado en buena forma últimamente. Ambos equipos pueden ser difíciles de parar frente a la meta en este caso.

Ambos equipos han visto muchos partidos de alta puntuación últimamente.

Además de estar en buena forma frente a la portería, ambos equipos han participado en algunos partidos de alta puntuación en las últimas semanas. En primer lugar, Wolfsburg ha visto más de 2,5 goles anotados en seis de sus últimos siete partidos de la Bundesliga alemana. Wolfsburg también ha visto más de 2,5 goles en cuatro de sus últimos seis partidos de la Bundesliga en casa hasta el sábado.

Mientras tanto, el RB Leipzig ha visto más de 2,5 goles en 13 de sus últimos 16 partidos de la Bundesliga alemana. Además de eso, el Leipzig también ha visto más de 2,5 goles marcados en seis de sus últimos ocho partidos de la Bundesliga fuera de casa. Creemos que este partido puede ser una competición de alta puntuación.

El Leipzig puede salir con tres puntos aquí

Aunque estos dos equipos llegarán al partido del sábado con una racha de cinco partidos invictos en la Bundesliga, creemos que el RB Leipzig puede salir con los tres puntos del partido del sábado.

El Leipzig ha conseguido un impresionante total de 24 puntos en sus 12 partidos de Bundesliga fuera de casa en lo que va de temporada. Eso le da a los visitantes del sábado el segundo mejor récord de la Bundesliga como visitante para la temporada 2019/20.

Mientras tanto, el Wolfsburg ha ganado sólo 17 puntos en sus 12 partidos de Bundesliga en casa esta temporada. Además, el Wolfsburg no ha ganado seis de sus últimos ocho partidos de la Bundesliga en casa.

Creemos que ambos equipos tienen una buena oportunidad de anotar en el partido de este sábado, dada su reciente forma frente a la portería. Apoyamos a ambos equipos para que marquen en este encuentro.

Sin embargo, también creemos que el Leipzig puede superar al Wolfsburg aquí. El Leipzig ha marcado un total de 62 goles en sus 24 partidos de Bundesliga esta temporada. Eso los convierte en los terceros más goleadores de la Bundesliga esta temporada.

Además, el Leipzig ha marcado al menos tres goles en 11 de sus últimos 15 partidos de la Bundesliga, mientras que el Wolfsburg ha marcado menos de 1,5 goles en tres de sus últimos cuatro partidos de la Bundesliga en casa. Creemos que una victoria por 3-1 para el Leipzig puede ser un resultado probable de este partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply