4
583

Pronóstico Wolfsburg vs Malmo FF

Pronóstico Wolfsburg vs Malmo FF para el partido de la UEFA Europa League del jueves. Wolfsburg buscará aprovechar la ventaja de jugar en casa en el partido de ida, pero no esperan un partido fácil contra un Malmö que fue el primero de su grupo en la Europa League. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Malmö no ha estado jugando muchos partidos de competición últimamente

El Wolfsburg tiene la ventaja de estar en medio de su campaña nacional de cara al partido de ida del jueves, mientras que el Malmo no juega en la liga desde noviembre y no empieza la nueva temporada hasta abril, por lo que será interesante ver si los anfitriones pueden usar eso en su beneficio.

El Wolfsburg ganó tres de sus seis partidos en la fase de grupos y se encuentra en un cómodo segundo puesto por detrás del Gante belga, mientras que el Malmö también ganó la mitad de sus partidos en el Grupo B y los 11 puntos fueron suficientes para que el equipo sueco se adjudicara el primer puesto por delante de sus compañeros escandinavos del Copenhague.

Los invitados del jueves no marcaron en dos de sus tres partidos fuera de casa y los anfitriones ganaron sus dos últimos encuentros del Grupo I por 1-0. Prevemos un apretado y tenso partido de noventa minutos en este partido de ida.

Malmö intentará mantener el marcador lo más bajo posible con el objetivo de que el partido de vuelta en Suecia se vuelva a decantar a su favor. El 64% de los partidos en casa del Wolfsburgo han sido con menos de 2,5 goles.

Factores Importantes Para este Partido

  • Se han producido menos de 2,5 goles en el 64% de los partidos en casa del Wolfsburg.
  • El Wolfsburg anota un promedio de 1,09 goles por partido en casa.
  • Se han marcado menos de 2,5 goles en 3 de los 6 partidos de grupo de la Europa League del Wolfsburg.
  • Se marcaron menos de 2,5 goles en 4 de los 6 partidos de grupo de la Europa League del Malmo.

El Malmö no marcó en dos de sus tres partidos como visitante en el Grupo B.

El Wolfsburg ha ganado tantos partidos en casa como los que ha perdido en la Bundesliga (27%), pero confiará en que puede tomar ventaja en el partido de ida con una sólida actuación en casa el jueves.

Los anfitriones anotan una media de sólo 1,09 goles por partido en casa y anotaron 1 gol en cuatro de sus seis partidos de grupo de la Europa League, por lo que se puede ver por qué hemos apoyado a los anfitriones para que ganen 1-0 el jueves.

Los locales sólo han fallado en el 18% de sus partidos de liga en casa y han marcado en todos sus encuentros de grupo, mientras que el Malmö falló en dos de sus seis partidos de grupo, ambos de los cuales los disputó fuera de casa.

Los visitantes sólo recibieron más de un gol en dos de sus cuatro partidos de grupo en la Europa League esta temporada, añadiendo más peso a nuestra predicción de una victoria por 1-0 en casa.

Confiamos en que se anotarán menos de 2,5 goles en el partido de ida del jueves y hemos predicho un resultado final de 1-0 a favor de los anfitriones.

El Wolfsburg tiene la ventaja de haber jugado más partidos competitivos que el Malmö en los últimos meses, así como de haber participado en una liga nacional más competitiva, y creemos que esto jugará su papel en el resultado del jueves.