126

Pronóstico Wolfsburg vs Mainz

Pronóstico Wolfsburg vs Mainz para el partido de la Bundesliga de este domingo. ¿Podrá el Wolfsburg obtener una segunda victoria consecutiva en la Bundesliga este fin de semana? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

El Wolfsburg ha tenido dificultades para ganar partidos en casa últimamente

Wolfsburg recibirá al Mainz este domingo en la Bundesliga alemana. El Wolfsburg espera aprovechar la victoria a domicilio del pasado fin de semana en el Hoffenheim para recibir al 15º clasificado, el Mainz, este domingo. Sin embargo, el Wolfsburg no ha ganado fácilmente partidos en su casa en las últimas semanas.

El Wolfsburgo no ha ganado seis de sus últimos siete partidos de la Bundesliga en casa. Además, los anfitriones del domingo han ganado sólo tres de los 11 partidos en casa de la Bundesliga que han jugado hasta ahora esta temporada. Esto los coloca en el 13º lugar en la tabla de forma de la Bundesliga para la temporada 2019/20 en la actualidad.

Wolfsburg ha derrotado a Mainz en casa en sólo uno de sus últimos cuatro intentos. Además, el Wolfsburg también ha ganado sólo tres de sus últimos ocho partidos de la Bundesliga, en casa o fuera. Creemos que puede tener dificultades para derrotar a los visitantes este fin de semana, basado en sus recientes dificultades en casa.

La reciente forma del Mainz fuera de casa

La lucha del Wolfsburg por ganar en casa en las últimas semanas puede dar confianza al Mainz para el partido de este domingo. El Mainz también puede estar animado por su propia forma fuera de casa en las últimas semanas. El Mainz ha logrado ganar tres de los últimos cinco partidos de la Bundesliga fuera de casa.

Sólo cinco equipos de la Bundesliga han ganado menos puntos en casa que el Wolfsburg en sus cuatro últimos partidos de la Bundesliga. Por el contrario, sólo cinco equipos de la Bundesliga han ganado más puntos fuera de casa que el Mainz en sus cuatro últimos partidos de la Bundesliga fuera de casa.

En este partido se pueden ver los goles marcados en ambos extremos

Ambos equipos han visto goles en ambos extremos en muchos encuentros recientes. En primer lugar, Wolfsburg ha visto a ambos equipos marcar en siete de sus últimos ocho partidos de la Bundesliga. Los anfitriones del domingo también han visto a ambos equipos marcar en cada uno de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga en casa.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Mientras tanto, los visitantes del domingo también han visto a ambos equipos marcar en cuatro de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga. Además de eso, el Mainz ha visto a ambos equipos marcar en cuatro de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga fuera de casa también.

Creemos que, dado el reciente estado de forma de ambos equipos, el Mainz podría obtener un resultado en el partido de este domingo. Apoyamos al Mainz con una doble oportunidad en este partido. También creemos que es probable que veamos goles marcados en ambos extremos. Creemos que una victoria por 2-1 para el Mainz puede ser un resultado probable aquí.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply