1
539

Pronóstico Wolfsburg vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Wolfsburg vs Eintracht Frankfurt para el partido de Bundesliga del sábado en el Volkswagen Arena. El Eintracht de Frankfurt espera detener su caída en la tabla de la Bundesliga cuando visite al Wolfsburg el sábado. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

La confianza regresa a Wolfsburg tras el triunfo de mediados de semana

Tras perder ante Dortmund el pasado fin de semana, el Wolfsburg se recuperó de forma enfática cuando una clase magistral de Maxi Arnold le ayudó a conseguir un 4-1 en la clasificación para la Liga de Campeones persiguiendo al Bayer Leverkusen el martes.

Esto eleva a Die Wolfe a cuatro puntos de ventaja sobre el Friburgo, aunque con 11 puntos de ventaja sobre el Leverkusen en la quinta posición, necesitará mucha suerte para poder entrar en la Liga de Campeones.

A su favor, el Wolfsburg está en muy buena forma en este momento. Su única derrota en los últimos nueve partidos de Bundesliga fue la sufrida el pasado fin de semana ante el Borussia Dortmund, y ha ganado cinco de ellos. El sábado se sentirá seguro de sus posibilidades, y con razón.

Los problemas defensivos siguen asolando a Eintracht de Frankfurt

El Eintracht de Frankfurt se vio envuelto en un dramático enfrentamiento entre ellos a mediados de la semana, en el que dos veces remontó para conseguir un punto en los últimos minutos contra el Friburgo en un partido que dominó.

Sin embargo, desperdiciaron una gula de oportunidades en ese partido y una vez más sus debilidades defensivas quedaron en evidencia. Su racha sin ganar se extiende a seis partidos de liga, y los cinco anteriores terminaron en derrota, lo que les permite estar a sólo cinco puntos de la posición de desempate por el descenso.

El lado defensivo del juego de Die Adler también ha sido totalmente abyecto en los últimos tiempos. Ha marcado la friolera de 20 goles en sus últimos seis partidos, y fuera de casa ese récord empeora aún más, hasta 13 goles en contra en sólo tres partidos.

Todas las señales apuntan a la victoria en casa

De hecho, todo el récord de Frankfurt de esta temporada apunta a una victoria prevista del Wolfsburg. Han perdido 10 de sus 13 viajes de la Bundesliga y se enfrentan a un Wolfsburgo que ha ganado cinco de sus últimos siete encuentros de liga contra el Frankfurt, por lo que apostamos por una victoria en casa el sábado.

Sin embargo, creemos que el Eintracht de Frankfurt encontrará la red. Los anfitriones han recibido goles en 14 de sus últimos 16 partidos de liga, pero con los visitantes recibiendo una media de 3,33 goles por partido en sus últimos seis encuentros, la predicción de un resultado correcto de 3-1 llama la atención.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply