485

Pronóstico Wolfsburg vs Borussia Dortmund

Pronóstico Wolfsburg vs Borussia Dortmund para el partido de la Bundesliga del sábado en el Volkswagen Arena. El Dortmund necesita una victoria para mantener su búsqueda del título. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

El Dortmund vuelve a empezar con fuerza

El Borussia Dortmund, segundo clasificado, voló las telarañas de forma espectacular el pasado fin de semana con una magnífica victoria por 4-0 en el derby contra un habitualmente robusto Schalke 04 en el Signal Iduna Park.

El primer gol del prolífico delantero noruego Erling Haaland fue seguido de otros tres goles de Raphaël Guerreiro (dos) y Thorgan Hazard, que dieron al Dortmund su quinta victoria en la Bundesliga, y sus ocho en nueve partidos en total.

A pesar de su excelente estado de forma, al Dortmund le está resultando difícil reducir la distancia que le separa del Bayern en la cima de la tabla, aunque tendrá que seguir encadenando actuaciones y victorias para mantener su inclinación al título.

Wolfsburg en buena forma

Die Wölfe, que necesitó un poco de ayuda del VAR para derrotar a Augsburgo la semana pasada, sólo fue derrotado tres veces en 13 partidos en el Volkswagen Arena en lo que va de temporada, y aunque lleva una impresionante racha de siete partidos invicto en la misión del sábado, su reciente récord de enfrentamientos contra el Dortmund no le llenará de confianza.

El Wolfsburgo fue superado en ocho de sus nueve últimos encuentros contra el Dortmund, y falló al no registrar ni un solo gol contra el club durante ninguno de sus seis encuentros, incluida la derrota por 0-3 ante el Dortmund en noviembre del año pasado.

Prevemos que Dortmund ampliará ese buen registro a expensas del Wolfsburg en su último encuentro de este fin de semana, aunque el registro defensivo de Die Schwarzgelben en la carretera esta temporada sugiere que el Wolfsburg puede tener un consuelo.

Los dos equipos probablemente anotarán

El Dortmund ha marcado 23 goles en sus 13 partidos como visitante desde agosto, un total preocupante para un equipo que persigue la cima. Sin embargo, gracias a la vergüenza de sus riquezas en el campo de juego, generalmente han tenido las armas en su arsenal para superar a sus anfitriones.

Ambos equipos se inscribieron en el 69% de los partidos de Dortmund en la Bundesliga en 2019/20, y con el líder del Wolfsburg en la delantera, Wout Weghorst, recuperado de una lesión, creemos que es probable que el sábado marque un gol en casa.

Combinando estos factores, el Dortmund y ambos equipos para marcar el mercado son muy prometedores para el partido de este fin de semana, mientras que nuestra predicción correcta del marcador se basa en una victoria por 2-1 a domicilio.

El Wolfsburg está recibiendo sólo 1,0 goles por partido en el Volkswagen Arena en lo que va de temporada, una estadística que sugiere que el Dortmund tendrá que trabajar duro para conseguir un buen resultado final.