20 de septiembre. Pronóstico Wolfsburg vs Bayer Leverkusen - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Wolfsburg vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Wolfsburg vs Bayer Leverkusen para el partido de la Bundesliga de Alemania de este domingo. ¿Podrá el fuerte viajero Bayer Leverkusen empezar con buen pie en Wolfsburg? Continúa leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para este juego.

Los fuertes viajantes del Leverkusen pueden bajar al volador

El Bayer Leverkusen ha ganado en sus cuatro últimos viajes de la Bundesliga a Wolfsburgo, incluyendo una victoria por 2-0 aquí en noviembre del año pasado, y los fuertes viajeros de Peter Bosz parecen tener un buen valor para repetir el truco.

El Leverkusen se quedó atrás al final de la temporada pasada, ya que no llegó a estar entre los cuatro primeros, con puntos perdidos en tres de sus seis últimas competiciones.

Sin embargo, los chicos de Bosz terminaron en quinto lugar, a sólo seis puntos del segundo lugar de Leipzig y unos 14 puntos por delante de Wolfsburg en séptimo.

Muchos pueden estar preocupados por las salidas de Kai Havertz al Chelsea y Kevin Volland a Mónaco. Ese par anotó 22 de sus 61 goles en la liga, pero el fichaje del romano Patrick Schik, que anotó diez veces en 22 partidos mientras estaba cedido en el Leipzig la temporada pasada, es una astucia que reduce ese daño.

Wolfsburg vs Bayer Leverkusen Pronostico y Apuesta

El Leverkusen ganó diez de sus 17 partidos fuera de casa la temporada pasada, y sólo los tres primeros, Bayern, Leipzig y Dortmund, fueron más productivos en sus desplazamientos.

Wolfsburg es capaz de asegurar otro puesto de clasificación europea, pero la temporada pasada sólo ganó cuatro de sus 17 partidos de liga en casa.

16 de los últimos 18 encuentros de la Bundesliga entre estos equipos han terminado con tres o más goles, por lo que parece probable que se repita. Prevemos que el Leverkusen gane 2-1. El Wolfsburg recibió exactamente dos veces en cuatro de sus seis derrotas en la liga local la temporada pasada.