04 de octubre. Pronóstico Wolfsburg vs Augsburg - Bundesliga Alemana

Pronóstico Wolfsburg vs Augsburg

Pronóstico Wolfsburg vs Augsburg para el partido de la Bundesliga Alemana de este domingo. El Augsburgo espera aprovechar el impresionante comienzo de la nueva campaña al 100% en un viaje al Volkswagen Arena. Continúe leyendo para ver nuestros pronósticos gratuitos y consejos de apuestas para este partido.

Los apostantes deberían esquivar el Wolfsburg vs Augsburg

El Augsburgo estaba considerado como uno de los principales candidatos al descenso en la Bundesliga en este período, pero ha comenzado la temporada 2020-21 con victorias sobre el Union Berlin y el Borussia Dortmund.

Su enfoque agresivo y frontal ha hecho que cinco jugadores diferentes encuentren la red en esos dos partidos y se aconseja a los jugadores que se mantengan alejados del mercado de resultados para su partido con el Wolfsburg, que ha tenido un comienzo constante y poco espectacular tras los empates con el Bayer Leverkusen y el Friburgo.

En cambio, predecimos que ambos equipos marcarán en el choque en el Volkswagen Arena, donde el Wolfsburg sólo logró cuatro victorias el año pasado pero vio el abultamiento neto en ambos extremos en diez de sus 17 partidos.

Estadísticas Importantes para este Partido

  • Ambos equipos anotaron en 19 de los 34 partidos de liga del Wolfsburg la temporada pasada.
  • Sólo cuatro de los 13 triunfos de Wolfsburg en la liga la temporada pasada llegaron a casa.
  • Los partidos de Augsburgo tuvieron una media de 3,18 goles por partido la temporada pasada.

Wolfsburg vs Augsburg Pronostico y Apuesta

Una defensa permeable causó a Augsburgo muchos problemas el pasado año, pero con su nuevo gusto ofensivo y sus goles, ambos equipos marcaron en 21 de sus 34 partidos de la temporada pasada. En términos de una predicción correcta de la puntuación, Wolfsburg empató 2-2 con Union y Freiburg este año y esa podría ser la manera de jugarlo.