27 de noviembre. Pronóstico Wolfsburg vs Werder Bremen - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Wolfsburg vs Arminia Bielefeld

Pronóstico Wolfsburg vs Arminia Bielefeld para el partido de la Bundesliga Alemana del domingo en Alemania. El Wolfsburg, especialista en sorteos, se enfrentará al recién ascendido Arminia Bielefeld. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Se espera un partido reñido en Wolfsburg

El comienzo de la nueva campaña de la Bundesliga del Wolfsburg sigue siendo deplorablemente aburrido, y el empate a 1-1 de Die Wölfe en el Gladbach en la última jornada fue su cuarto empate en otros tantos partidos desde el inicio de la nueva temporada de la primera división alemana.

La acción ha sido extremadamente escasa en los partidos del Wolfsburg hasta el momento, y menos de 2,5 goles han llegado a la red en cada uno de sus cuatro primeros encuentros de la Bundesliga, mientras que la proporción de disparos a puerta del equipo está entre las peores de la división (13,5:3,5)

Los nuevos chicos de la Bundesliga, Arminia Bielefeld, no se han mostrado mucho mejor que sus anfitriones en el último tercio de este equipo, y el botín de tres goles de Die Arminen en cuatro partidos pone de relieve la falta de estrellato en la primera línea.

Estadísticas para Este Partido

  • Se han marcado menos de 2,5 goles en el 100% de los partidos de la Bundesliga del Wolfsburg esta temporada.
  • Arminia Bielefeld anotó sólo tres veces en sus primeros cuatro partidos de la Bundesliga de la nueva campaña.
  • Wolfsburg empató 1-1 en dos de sus primeros cuatro partidos de esta temporada.

Wolfsburg vs Arminia Pronostico y Apuesta

La evidencia sugiere que el partido del domingo entre los desdentados equipos de Wolfsburg y Bielefeld será poco emocionante, y con eso considerado, el mercado de los menores de 2,5 goles tiene mucho valor.

Nuestra predicción correcta de la puntuación respalda al Arminia para recoger un punto en un empate 1-1 sin embargo. Wolfsburg es el especialista en empates tempranos de la temporada, y un tercer empate 1-1 en cinco partidos para Die Wölfe parece posible.

Comparte