29 de julio. Pronóstico Torino vs Roma - Serie A Fútbol de Italia

Pronostico Wolfsberger vs Roma Europa League

Pronostico Wolfsberger vs Roma para el partido del jueves en la Europa League. El Wolfsberger sorprendió al Gladbach en el Grupo J en la última jornada y espera volver a dar la campanada el jueves, cuando el Roma de la Serie A visite Austria. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas.

El sábado, el Wolfsberger empató a 2-2 en casa con el Swarovski Tirol, mientras que la Roma se impuso por un estrecho margen (1-0) al Lecce, y ambos equipos están en buena forma de cara a su segundo partido del Grupo J.

Todas las estadísticas sugieren que el Wolfsberger tiene posibilidades de prolongar su racha de imbatibilidad este jueves, y hemos respaldado a los anfitriones con una apuesta de doble oportunidad y un empate a 2-2 para que el partido termine.

Wolfsberger en buen estado de forma

Los anfitriones no tienen mucha experiencia en Europa, ya que no se clasificaron para la Europa League en 2015, pero causaron una gran impresión en su primer partido del Grupo J y se imaginan sus posibilidades de clasificarse para las fases eliminatorias.

El Wolfsberger permanece invicto en sus seis últimos partidos, con cinco victorias y un empate.

Roma invicto esta tempora cuando juega de visitante

Roma no ha perdido ninguno de sus tres partidos fuera de casa esta temporada, razón por la cual hemos respaldado a los anfitriones con una apuesta de doble azar y hemos pronosticado que el partido terminará en un empate.

Otro dato interesante para este encuentro es que Roma sólo ha mantenido una portería a cero en sus tres últimos partidos fuera de casa, lo que añade más peso a nuestra predicción de un marcador final de 2-2 el jueves.

Wolfsberger vs Roma Pronóstico y Apuesta

En cuatro de los últimos cinco partidos del Wolfsberger y en tres de los últimos cinco del Roma se marcaron más de 2,5 goles, y los anfitriones han marcado al menos dos goles en cada uno de sus últimos cinco partidos, mientras que sus invitados sólo han fallado en uno de sus últimos seis partidos, por lo que esta semana hemos conseguido un resultado final de 2-2.

El Wolfsberger derrotó al Gladbach por 4-0 y el Roma vapuleó al Basaksehir de Estambul por 4-0 en su primer partido de la fase de grupos en la Europa League, por lo que esperamos mucha acción goleadora entre ambos.

Los anfitriones tienen una incógnita que se puso de manifiesto cuando derrotaron por 4-0 a un experimentado equipo europeo, el Gladbach, en casa del club alemán la última vez, por lo que el Roma espera un duro partido de 90 minutos en Austria este jueves.

Nuestra Predicción
Confiamos en que una doble apuesta por el Wolfsberger se pagará el jueves por la noche y hemos pronosticado un marcador final de 2-2. El Wolfsberger goza de una racha de imbatibilidad, pero esta semana se enfrentará a una dura prueba con el Roma, y cualquier otra cosa que no sea una derrota sería un gran resultado para el equipo local.
Comparte