10 de junio. Pronóstico LASK Linz vs Rapid Viena - Bundesliga Austriaca

Pronóstico Wolfsberger vs LASK Linz

Pronóstico Wolfsberger vs LASK Linz para el partido del domingo en la Bundesliga austriaca. LASK busca mantener su récord del 100% en la carretera cuando se enfrente al Wolfsburger el domingo. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Wolfsberger vs LASK Linz

El Wolfsberger se impuso por un estrecho margen (2-1) ante el Sturm Graz para mantener la presión sobre el Salzburgo en lo más alto de la tabla, mientras que el LASK sufrió una decepcionante derrota por 2-1 en casa ante el Hartberg y, de paso, fue superado por los anfitriones del domingo.

Sin embargo, el LASK ha tenido un gran rendimiento en sus viajes esta temporada, en la que ha ganado los 11 partidos de Bundesliga, con un promedio de casi el doble de puntos fuera de casa que el promedio del Wolfsberger en su propio campo.

Los visitantes marcan una media de 2,09 goles por partido fuera de casa, por lo que hemos apostado por el LASK para encontrar el fondo de las mallas en dos ocasiones este fin de semana, pero ambos equipos han marcado en el 45% de los partidos del Wolfsberger en casa y hemos apostado por los anfitriones para que marquen el domingo.

El LASK sólo ha recibido cinco goles a domicilio, y ha marcado la impresionante cifra de 23, por lo que es difícil imaginar que los visitantes reciban más de un gol el domingo. Sin embargo, el Wolfsberger sólo ha fallado en el 18% de sus partidos en casa y el 74% de los partidos de los anfitriones han producido más de 2,5 goles, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de un resultado final de 2-1 a favor de LASK.

Wolfsberger vs LASK Linz Pronostico y Apuesta

Aunque los visitantes no sean los favoritos en el choque de este fin de semana, ese inmenso récord fuera de casa hace casi imposible apostar contra ellos el domingo, en el que una victoria haría que ambos clubes intercambiaran de nuevo sus plazas en la Bundesliga.

Comparte