1
110

Pronóstico Wolfsberger vs Hartberg

Pronóstico Wolfsberger vs Hartberg para el partido del miércoles en la Bundesliga de Austria. El Wolfsberger espera ampliar su racha de imbatibilidad en la liga a cinco partidos cuando reciba al Hartberg el miércoles por la noche. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Wolfsberger vs Hartberg

El Wolfsberger empató 3-3 en casa con el LASK el fin de semana, poniendo fin al récord del 100% de los visitantes en la carretera y ampliando su propia racha de imbatibilidad a cuatro partidos de liga. El Hartberg no pudo continuar con su excelente victoria sobre el ALSK cuando el domingo recibió al Salzburgo, cayendo 6-0 frente a su propia afición.

Forma de ambos equipos recientemente

Los anfitriones han ganado sus dos últimos encuentros con el Hartberg y cuatro de los últimos seis encuentros competitivos y no competitivos del dúo han producido más de 2,5 goles. Los goles son algo que predecimos para el choque del miércoles, ya que se han marcado más de 2,5 goles en el 92% de los partidos en casa de los anfitriones esta temporada, así como en el 83% de los viajes de los visitantes.

El Wolfsberger marca una media de 2,50 goles por partido en casa, mientras que el Hartberg recibe una media de 2,75 goles por partido fuera de casa, y hemos apoyado a los anfitriones para conseguir una victoria por 3-1 el miércoles.

El Hartberg anota una media de 1,50 goles por partido fuera de casa y sólo ha fallado en el 17% de sus partidos fuera de casa esta temporada, mientras que el Wolfsberger sólo ha mantenido su portería a cero en cuatro de sus 12 partidos en casa.

Wolfsberger vs Hartberg Pronóstico y Apuesta

El Hartberg ya ha perdido seis veces en la carretera esta temporada y la forma favorece al Wolfsberger el miércoles, con el equipo local ganando tres de sus últimos seis partidos de la Bundesliga y los visitantes perdiendo cuatro de los últimos seis.

Los anfitriones han marcado tres o más goles en cuatro de sus seis últimos partidos contra el Hartberg y, después de que los visitantes martilleen el fin de semana, estamos respaldando un montón de goles para ser marcados este miércoles.