01 de septiembre. Pronóstico Rangers vs Galatasaray - UEFA Europa League

Pronóstico Willem II vs Rangers

Pronóstico Willem II vs Rangers para el choque de clasificación de la Europa League del jueves. El Rangers busca mantener su fuerte comienzo de campaña. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Rangers puede superar al disciplinado equipo holandés

El equipo de la Eredivisie, Willem II, destruyó a Progres Niederkorn 5-0 en la última ronda de la clasificación de la Europa League, pero podría enfrentarse a mucha más resistencia de los gigantes de la Premier League escocesa, el Rangers.

El Rangers de Steven Gerrard es el líder de la primera división escocesa esta temporada, tras haber ganado seis y empatado dos de sus ocho misiones en la liga, y su buen estado de forma lo convierte en el equipo a batir en la tercera ronda de clasificación.

También disfrutaron de una cómoda victoria en la fase previa de la clasificación, al vencer a los Lincoln Red Imps por 5-0 y llegar hasta los octavos de final del torneo del año pasado.

Willem II vs Rangers Pronostico y Apuesta

Esa experiencia debería contar y el hecho de que, antes de su empate 2-2 con el Hibernian el fin de semana pasado, el Rangers no había recibido ningún gol en ninguno de sus primeros siete partidos de liga sugiere que podría ser un asunto de baja puntuación.

Apoyar al Rangers para ganar el partido es una apuesta sólida y en términos de una puntuación correcta, el Rangers ha ganado 2-0 dos veces en la liga esta temporada y esa parece la mejor opción.