06 de octubre. Pronóstico Wigan Athletic vs Port Vale - Trofeo EFL

Pronóstico Wigan vs Stoke City

Pronóstico Wigan vs Stoke City para el choque del martes por la noche en la Championship de Inglaterra. ¿Pueden los Latics continuar su increíble racha de forma? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para las apuestas.

El ascenso del Wigan

El Stoke busca completar un doblete de liga sobre el Wigan por primera vez desde 1998-99, tras haber ganado el encuentro inverso de esta temporada por 2-1 en noviembre de 2019. Sin embargo, siete meses después, se enfrenta a un equipo muy diferente del Wigan. Ahora los Latics parecen ser una fuerza a tener en cuenta, al haberse alejado del peligro.

Sólo el Leeds (19) ha conseguido más puntos en los últimos ocho partidos que el Wigan, 18 de 24 posibles. Eso les ha abierto una ventaja de cinco puntos sobre los tres últimos. El Stoke no está tan bien situado, sólo está a un punto del peligro tras su derrota en casa ante el Middlesbrough. Vemos más problemas para los Potter en nuestras últimas predicciones.

Preocupaciones para Stoke

Cuando se reanudó el campeonato, Stoke parecía un lado que daría un pequeño paso hacia la seguridad. Los enfrentamientos con Reading y Middlesbrough fueron un comienzo suave, sobre todo con el manager Michael O’Neill dando vueltas a su fortuna. Dos partidos y un punto más tarde, los Potter están sentados peligrosamente cerca de la zona de descenso, con el temor de que la campaña de la Liga Uno crezca.

El Stoke no ha ganado en sus últimos cinco partidos de liga fuera de casa, y los tres últimos terminaron en el nivel L2. En esta ocasión, se enfrentarán a una batalla por los puntos, sobre todo teniendo en cuenta lo poco que han avanzado desde el regreso. Su amenaza de gol es limitada aquí, con el ex hombre del Wigan Nick Powell expulsado. Eso hará que sea aún más difícil romper esta sólida línea trasera del Wigan.

Wigan en otro nivel

Ningún equipo del campeonato ha sumado más puntos en 2020 hasta ahora que el Wigan (27), con los Latics en la más larga racha actual de imbatibilidad en la división (8 juegos).

El Wigan ha ganado cinco de sus últimos seis partidos de liga (D1), manteniendo su portería a cero en los seis partidos. Ese impresionante giro del equipo de Paul Cook siguió una serie de sólidas exhibiciones que no fueron recompensadas.

La confianza del Wigan se ha mantenido a lo largo del descanso, mientras que desde la reanudación se ven impresionantes. Esperamos que amplíen su gran récord, con Stoke mirando fuera del ritmo.

Dado lo bien que juegan los Latics, su precio es increíblemente sorprendente. Podrías encontrar valor respaldándolos en Double Chance o Draw No Bet, pero estamos lo suficientemente confiados como para respaldarlos para ganar de inmediato.

Esperamos que sea un partido reñido, dado que 12 de los 19 partidos en casa del Wigan han visto menos de 2,5 goles marcados. Su fuerte récord defensivo en los últimos tiempos debería hacer que mantengan a raya al Stoke, así que vamos con una victoria por 1-0 para los Latics como nuestra predicción correcta del resultado en este.

Comparte