451

Pronóstico Wigan vs Hull City

Pronóstico Wigan vs Hull City para el partido del martes por la noche en la Inglaterra Championship. ¿Podrá el Wigan mantener su excelente forma con la victoria sobre su rival en el descenso, Hull? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas.

El resistente Wigan puede conseguir el máximo de puntos

Con una deducción de 12 puntos que se avecina en Wigan, este enfrentamiento con Hull podría tener mucho que decir sobre el panorama del descenso y es una prueba que los Latics pueden superar con éxito.

Los Latics han estado en excelente forma desde la reanudación de la temporada, ganando cuatro de sus seis partidos y empatando otro con Barnsley a pesar de estar reducidos a diez hombres.

La única derrota del Wigan en ese tiempo fue contra un Brentford rampante, que tiene una racha de siete partidos ganados, y han mantenido su portería a cero en cada uno de sus otros cinco partidos, ganando a cero en casa a Blackburn, Stoke y QPR.

De hecho, el Wigan sólo ha perdido uno de sus últimos 12 partidos de liga y habría estado en camino de terminar entre los primeros si no fuera por esta sanción de 12 puntos.

Con nueve partidos sin recibir goles en los últimos diez, hay menos defensas en la segunda categoría tan resistentes como los hombres de Paul Cook y eso puede darles la ventaja contra un equipo de Hull que es tercero desde abajo y está bajo una gran presión después de tres derrotas consecutivas.

Hull City debería temer lo peor

Hull había mostrado algunos signos de resurgimiento tras la reanudación del Campeonato con cuatro puntos en los encuentros con Birmingham y Middlesbrough, pero tres derrotas consecutivas los han puesto en grave riesgo de descenso.

Las salidas en enero de Kamil Grosicki y Jarrod Bowen, que se fueron a West Brom y West Ham respectivamente, redujeron severamente la calidad de ataque de los Tigres y es algo de lo que nunca se han recuperado realmente.

La lesión del influyente centrocampista Herbie Kane, que regresó al club matriz, el Liverpool, después de haber sido descartado para la temporada, ha reducido aún más su creatividad y, en el plano defensivo, son extremadamente sospechosos.

El Hull, que sólo ha sumado dos puntos en sus ocho últimos partidos de liga fuera de casa, ha sido superado 19 veces en sus seis últimos encuentros en la carretera, recibiendo cinco en el Stoke, cuatro en el West Brom y tres veces en un empate en el Birmingham desde marzo.

Los Tigres han perdido sus encuentros en casa con el Charlton y el Millwall, así como las derrotas en el Bristol City y el West Brom, en cuatro de los seis partidos que han disputado desde el regreso de la temporada, y sus esperanzas de supervivencia podrían sufrir otro revés en el Wigan.

Los Latics de mentalidad defensiva tienen las señales

El Wigan ha mantenido su portería a cero en nueve de sus últimos diez partidos de liga y predecimos que mantendrá a Hull a raya.

Hay mucho en juego en el DW Stadium, por lo que las oportunidades pueden ser pocas y lejanas, y la resistente defensa del Wigan puede mantenerse fuerte.

Los anfitriones de Cook no han recibido ningún gol en ninguno de sus cinco últimos partidos de liga en casa y, tras haber ganado por 1-0 en casa al QPR en su último partido en el DW Stadium, nuestra predicción es que emulen ese resultado aquí. Los Tigres han sufrido derrotas por 1-0 contra Charlton y Hull desde que se reanudó la temporada.