403

Pronóstico Wigan vs Fulham

Pronóstico Wigan vs Fulham para el choque del miércoles en el DW Stadium en la Championship de Inglaterra. ¿Podrá el Wigan evitar el descenso y negar al Fulham el ascenso automático en el proceso? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos sobre el campeonato y los consejos sobre las apuestas.

Wigan puede mejorar sus pretensiones de supervivencia

El Wigan todavía no está seguro de su lugar en el Campeonato la próxima temporada, a pesar de haber perdido sólo dos de sus últimos 17 partidos de liga, pero una sorprendente victoria en casa ante el Fulham, que persigue el ascenso, puede darle todas las esperanzas de evitar el descenso.

Una deducción de 12 puntos se cierne sobre el Wigan, que caería desde el 13º puesto hasta los lugares de descenso si es sancionado.

Los Latics empataron 2-2 el sábado en casa contra el Charlton, y recibieron un gol en el minuto 92 que les permitió dejar caer dos puntos en su búsqueda de la supervivencia.

Sin embargo, antes de eso el Wigan humilló al Hull 8-0 y han sido excepcionales en el DW Stadium esta temporada, consiguiendo 36 de sus 58 puntos totales allí.

El Wigan está invicto en siete partidos de la liga local, ganando cada uno de sus últimos cuatro a cero contra Blackburn, Stoke, QPR y Hull.

Con las victorias sobre el West Brom, el Leeds y el Nottingham Forest en su currículum esta temporada, el Wigan no tiene problemas para enfrentarse a la élite de la liga y se ve sobrevalorado frente al Fulham, un visitante de altos vuelos.

El Fulham se enfrenta a una dura tarea

Al igual que el Wigan, el Fulham está en excelente forma al final de la temporada, pero puede esperar una dura prueba de sus credenciales de promoción en el DW Stadium.

Los Cottagers han ganado cinco de sus últimos seis partidos, con la única excepción de un empate sin goles en el West Brom, para mantener vivas sus esperanzas de ascenso automático.

El Fulham está a dos puntos del segundo lugar del West Brom y a sólo uno del tercero, el Brentford, por lo que una victoria en el Wigan con los resultados a su favor sellaría el ascenso automático a la Premier League.

Dicho esto, el Fulham cedió tres veces en la victoria sobre el Sheffield el miércoles pasado y sólo ha ganado cuatro de sus últimos 13 partidos de liga fuera de casa.

La presencia de Aleksandar Mitrovic, Anthony Knockaert, Bobby Reid y Josh Onamah da al Fulham la ventaja en el ataque, pero no ha logrado ganar en sus visitas a Barnsley, Middlesbrough, Charlton y Luton esta temporada y puede que le cueste mucho trabajo imprimir su autoridad al Wigan.

La baja puntuación de la victoria en casa hace que sea atractiva

El Wigan ha mantenido su portería a cero en diez de sus últimos 12 partidos del campeonato y predecimos que la resolución defensiva le pondrá en buena forma contra el Fulham.

De hecho, los Latics han mantenido seis partidos de liga consecutivos sin recibir goles en casa y sólo han recibido 22 goles en otros tantos partidos en el DW Stadium.

Con un registro de imbatibilidad en cuatro de los últimos cinco partidos de liga del Fulham, este promete ser un encuentro con pocos goles entre dos equipos bien organizados. Nuestra predicción es que el Wigan gane 1-0, como lo hizo en los últimos partidos en casa con Milwall y QPR.