Pronostico Wigan vs Cardiff Inglaterra Championship

Pronostico Wigan vs Cardiff Inglaterra Championship

Pronostico Wigan vs Cardiff para el partido de la segunda División de Inglaterra el Sábado. ¿Pueden los Bluebirds regresar ganando a la segunda división? Siga leyendo para obtener un análisis de este partido y nuestras predicciones gratis.

Cardiff con el compromiso de ascender a la Premier

Cardiff vuelve a la segunda división tras una reñida batalla por la supervivencia en la Premier League la pasada temporada. Los Bluebirds vuelven a descender después de superar las expectativas en la máxima categoría, pero eso ha aumentado la presión sobre la parte galesa para reclamar el ascenso esta temporada.

El hecho de que hayan mantenido su equipo unido y se hayan aferrado al especialista en promoción Neil Warnock les ha llevado a la vanguardia de las apuestas, mientras que hasta ahora han estado muy ocupados en el mercado de fichajes.

De este modo, el equipo galés se encuentra entre los dos primeros, pero ¿cómo se las arreglará en su primer partido en la Championship?

Wigan en busca de implantar respeto

El regreso del Wigan a la segunda división la temporada pasada estuvo a punto de ser enviado de vuelta a la Liga Uno, y su buen estado de forma lo mantuvo a salvo. Si se ignora la carrera de choque al final de la campaña, el récord del Wigan es de 10 victorias y 12 empates en 42 partidos.

No era lo ideal, pero se las arreglaron para garantizar la seguridad a finales de temporada. El 79% de los puntos se dieron en su propia cancha, lo que supuso un gran momento de forma en casa. Los hombres de Paul Cook podrían estar en problemas este trimestre si no pueden replicar ese formulario.

Por su parte, el equipo de los Latics acumuló un récord de 10 partidos sin conocer la derrota en casa, lo que le ha permitido consolidar su defensa.

Wigan vs Cardiff Pronóstico

Es de esperar que Cardiff obtenga un resultado aquí, especialmente después de una sólida carrera de pretemporada antes de este choque. El equipo se mantuvo invicto de cara a la nueva campaña, tras su triunfo por 2-0 sobre el Manchester United a finales de la pasada campaña.

Los Bluebirds sintieron una serie de emociones a lo largo de su campaña en la Premier League, pero se han quedado en una buena posición para conseguir el ascenso. Sus traspasos del verano pasado consistieron en jugadores que sobresalieron en este nivel, mientras que más fichajes este verano significan que han reequipado y mejorado el equipo que obtuvo el ascenso en 2018.

Los visitantes vienen aquí como favoritos, lo que se debe a su gran registro defensivo. Han añadido a Aden Flint a una línea de fondo que es casi idéntica a la que fue difícil de batir en la campaña 2017/18.

A los Bluebirds les falta un delantero de calidad para marcar goles en este nivel. Es probable que eso cambie antes de la fecha límite, pero se enfrentarán al Wigan limitado por su ataque.

El año pasado, en casa, sólo anotó 0,87 goles por partido, y siete de sus ocho últimos se anotaron menos de tres goles. Dada la gran defensa de Cardiff y su débil primera línea, estamos apostando por menos de 2,5 goles.

Comparte