187

Pronóstico Western Sydney Wanderers vs Wellington Phoenix

Pronóstico Western Sydney Wanderers vs Wellington Phoenix para el partido de la A League de Australia. El Wellington Phoenix apuesta por continuar su trayectoria en la A-League cuando se enfrente al Western Sydney Wanderers en el Bankwest Stadium el viernes.

El Phoenix es el segundo en la clasificación y está en camino a un puesto en las semifinales, mientras que el noveno clasificado, el Wanderers, está lejos de estar fuera de la escena del torneo.

Forma de Wanderers Western Sydney

El Western Sydney Wanderers volvió a la acción en la A-League con un empate 1-1 contra el Central Coast Mariners. Simon Cox igualó a dos minutos del final en el Estadio de la Costa Central.

Son tres empates sucesivos 1-1 para el equipo de Jean-Paul de Marigny, los dos primeros antes de que se detuviera la temporada. Esta racha de resultados los ha dejado a cuatro puntos de la final de cara a esta ronda de partidos.

Forma del Wellington Phoenix

El Wellington Phoenix ha subido al segundo puesto de la clasificación gracias a los cuatro puntos conseguidos en tres partidos desde que se reanudó la temporada de la A-League.

La derrota por 3-1 ante el líder Sydney FC fue seguida de una victoria por 2-1 sobre Perth Glory y un empate por 1-1 con Adelaide United. El equipo de Ufuk Talay ha ganado cinco y ha perdido sólo uno de sus últimos siete partidos.

El Western Sydney Wanderers vs Wellington Phoenix cara a cara

Wellington Phoenix ha tenido la medida de Western Sydney en los últimos tiempos, ganando los últimos cuatro cara a cara incluyendo dos veces ya esta temporada. Las victorias por 2-1 y 2-0 fueron ambas en casa, pero el Phoenix también ganó su último enfrentamiento en Sydney.

Los Wanderers han superado los últimos 15 partidos entre ambos equipos con siete victorias, frente a las cinco de Phoenix. Se han producido tres empates, aunque el más reciente de ellos fue en enero de 2018, hace ocho partidos

Western Sydney Wanderers vs Wellington Phoenix Pronostico y Apuesta

Phoenix es un equipo que juega con confianza y es la apuesta de valor. Por lo general, podemos esperar goles cuando estos dos equipos se enfrentan.