4 de agosto. Pronóstico Western Sydney Wanderers vs Perth Glory

Pronóstico Western Sydney Wanderers vs Sydney FC

Pronóstico Western Sydney Wanderers vs Sydney FC para el partido de la A-League de Australia el sábado en el Spotless Stadium. El derby de Sydney tiene lugar este fin de semana. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Western Sydney unico que equipo que a derrotado el Sydney Fc

El Western Sydney Wanderers es el único equipo que ha vencido al Sydney FC esta temporada, derrotándolo 1-0 en dos ocasiones distintas en la temporada 2019/20. Los Wanderers parecen tener una ventaja psicológica sobre sus rivales esta temporada a pesar de la diferencia de fortuna entre los dos clubes. El Sydney occidental ha ganado dos de sus últimos cinco partidos, y sólo ha sido derrotado una vez en ese tiempo.

El equipo ha marcado 26 goles esta temporada, con las hazañas goleadoras de Mitch Duke como salvación para el equipo en los puntos. El delantero ha marcado 11 de sus goles y podría ser clave este fin de semana si el club espera conseguir otra victoria. Defensivamente el equipo ha estado un poco por debajo del nivel, recibiendo 29 goles en 20 partidos y esto ha impedido que ocupen un lugar entre los seis primeros durante gran parte de la temporada.

El título parece asegurado a pesar de la mala racha

Este corto período ha sido la peor racha de la temporada para el Sydney FC, con el equipo recogiendo cuatro puntos de nueve posibles en las últimas semanas y sólo siendo capaz de mantener su saludable ventaja en la parte superior de la tabla en lugar de aumentarla. Sin embargo, todavía tienen por lo menos un partido por delante del resto de los equipos de la liga y parece ser cuestión de tiempo hasta que aseguren el título del campeonato.

El Sydney ha marcado 41 veces esta temporada, una media de 2,15 goles por partido, pero se ha quedado en blanco dos veces en las últimas tres semanas, y Adam Le Fondre ha encontrado difícil sumar a su cuenta de 16 goles esta temporada. Defensivamente, el equipo ha estado magnífico, recibiendo sólo 15 veces en 19 partidos, con un promedio muy inferior a un gol por partido a lo largo de la temporada.

Un empate en las cartas en el Spotless Stadium

Estos dos equipos se enfrentan por segunda vez en cuatro semanas y el Oeste de Sydney tiene un récord del 100% contra sus oponentes esta temporada. Psicológicamente, el equipo local tiene la ventaja, pero con un estadio vacío y la extraña atmósfera que rodeará el juego, el campo de juego parece un poco más nivelado.

Seguimos pensando que el Western Sydney saca algo del partido, pero creemos que se necesita el seguro del mercado de doble oportunidad y apoyamos al Western Sydney para conseguir la victoria o el empate.

A pesar de que Western Sydney ha conseguido dos victorias sobre sus rivales esta temporada, creemos que este juego estará un poco más cerca y prevemos un empate en este concurso. No podemos ver muchos goles, ya que ambos equipos pueden mantener las cosas bastante apretadas y prevemos un empate 1-1 entre estos rivales de la ciudad.