294

Pronóstico Western Sydney Wanderers vs Perth Glory

Pronóstico Western Sydney Wanderers vs Perth Glory para el choque de la A-League de Australia del martes en el Bankwest Stadium. El Western Sydney Wanderers espera cerrar la brecha en la zona de playoffs cuando reciba al Perth Glory el martes. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Sydney Wanderers vs Perth Glory

El Western Sydney Wanderers continuó con su invicto inicio en la reanudación de la A-League el viernes con un triunfo por 1-0 sobre el Wellington Phoenix, acercándose cada vez más a la importantísima zona de playoffs.

El anfitrión ocupa actualmente el noveno lugar de la tabla, a cuatro puntos de los seis primeros, pero con un partido menos que el Adelaide United, que ocupa el sexto lugar. Más importante aún, están demostrando ser muy difíciles de vencer ahora mismo después de su pobre comienzo de temporada.

De hecho, los Wanderers sólo han perdido uno de sus últimos nueve partidos en la A-League, ganando y empatando cuatro veces cada uno. Se sentirán confiados en sus posibilidades contra el fuera de serie Perth Glory el martes.

Los visitantes cayeron a sus siete derrotas seguidas el jueves en un emocionante 5-3 en el Adelaide United. Han ganado sólo uno de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, perdiendo en cinco ocasiones y cayendo al quinto lugar de la tabla.

Sydney Wanderers vs Perth Glory Pronostico y Apuesta

Glory no ha ganado fuera de casa en ninguno de sus últimos seis intentos y, cuando se enfrenta a un equipo del Oeste de Sydney Wanderers invicto en cuatro en casa, apoyar a los anfitriones para conseguir algo parece una buena relación calidad-precio.

Sin embargo, un empate parece el resultado más probable. Tres de los últimos cuatro partidos del Wanderers han terminado en empate a 1-1, mientras que tres de los últimos seis viajes del Perth Glory también han sido tablas, lo que hace que la predicción de un resultado correcto de 1-1 destaque entre el público.