1
160

Pronóstico Western Sydney Wanderers vs Melbourne Victory

Pronóstico Western Sydney Wanderers vs Melbourne Victory para el choque de la A-League de Australia del miércoles en el Bankwest Stadium. Dos de los tres últimos de la división se enfrentan por tres puntos de la A-League Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Wanderers se ve vulnerable

Dos de los tres últimos clubes de la A-League se enfrentan el miércoles en el estadio Bankwest, en el que el Western Sydney Wanderers se enfrentará al Melbourne Victory.

El equipo de Jean-Paul de Marigny, el Wanderers, ha visto cómo su confianza se veía sacudida por las sucesivas y abultadas derrotas ante el Perth Glory y el Western United, respectivamente, durante la semana pasada, en la que el guardameta Tristan Prendergast fue derrotado ocho veces en 180 minutos de fútbol.

Por el contrario, el triunfo debería estar de buen humor tras el sorprendente y contundente 4-0 en el Perth Glory en su último partido, un triunfo que puso fin a una racha de tres derrotas estrechas y frustrantes, y armado con un buen registro reciente de enfrentamientos contra el Wanderers, los hombres de Grant Brebner aspiran a más puntos el miércoles.

Los Boys in Blue ganaron cinco de sus seis últimos encuentros con el Western Sydney Wanderers, y el Victory se llevó el máximo de puntos en cada uno de sus tres últimos partidos fuera de casa contra su anfitrión, que está pasando apuros.

Western Sydney Wanderers vs Melbourne Victory Pronostico y Apuesta

Después de una contundente victoria en Perth, vale la pena apostar por el Victory para volver a ganar esta semana a un equipo de los Wanderers que no tiene confianza en sí mismo, mientras que nuestra correcta predicción de puntuación apunta a un triunfo por 2-1 en Melbourne.

Los Wanderers lograron registrarse en el 100% de sus partidos desde el reinicio de la campaña, y otro consuelo se les debería ofrecer esta semana. Sin embargo, su destartalada defensa continúa filtrándose mal, y eso debería permitir que un equipo ganador que promedia 2,0 goles por 90 minutos desde la reanudación del juego lo aproveche.