19 de octubre. Pronóstico Leeds vs Wolverhampton - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico West Ham vs Wolverhampton

Pronóstico West Ham vs Wolverhampton para el partido de la Liga Premier de Inglaterra el domingo en el Estadio de Londres. Los lobos viajan a la capital con el objetivo de vencer al West Ham por quinta vez en el rebote. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El West Ham en busca de los primeros puntos

La búsqueda del West Ham por sus primeros puntos en la Premier League de la nueva temporada continúa cuando el domingo se enfrente a un equipo difícil de derribar, los Wolves, en la capital.

Después de un agotador 2-0 en casa contra el Newcastle en el primer fin de semana de la campaña, los Irons pueden considerarse un poco desafortunados por no haber sacado nada de su viaje al Arsenal en la última ocasión.

Los Hammers acumularon 14 intentos contra los siete de los Gunners en el Emirates, en una derrota final por 2-1, y aunque los ánimos se levantaron con una victoria por 5-1 en la Copa del Carabao contra el Hull a mediados de la semana, los puntos de la Premier League son lo que más anhela el West Ham.

Los lobos esperan recuperarse

Mientras tanto, los lobos esperan devolver el golpe tras las sucesivas derrotas en casa en la Copa del Carabao y en la Premier League ante el Stoke (0-1) y el Manchester City (1-3) respectivamente.

El lunes por la tarde, el Wanderers cayó 2-0 ante el Citizens de Pep Guardiola en el descanso del Molineux, aunque se pueden extraer algunas conclusiones positivas de la animada segunda mitad, en la que el City tuvo una gran actuación.

Sin embargo, la actuación de los Wolves en el Sheffield United en el primer fin de semana de la temporada fue mucho más redonda, y los Wanderers – que ahora han perdido sólo dos veces en nueve misiones fuera de casa desde enero – tienen las herramientas para ser visitantes peligrosos de nuevo el domingo.

El soberbio récord de los Wolves contra los Irons

Con un récord de dos derrotas de dos que ya les pesan, la confianza del West Ham antes del partido seguramente se verá afectada de nuevo cuando vean los recientes resultados de sus enfrentamientos contra los Wolves.

Desde su regreso a la Premier League en 2018, el Wanderers ha sido la fuerza dominante en este encuentro, ganando cada uno de sus cuatro encuentros con el West Ham sin recibir ni un solo gol.

En junio, durante el Proyecto Reinicio, los esfuerzos de Raúl Jiménez y Pedro Neto en la segunda mitad permitieron al Wolves ganar 2-0 al West Ham en el Estadio de Londres, y gracias a la confianza de su racha de cuatro partidos contra los Irons, el Wanderers es el equipo que vale la pena apoyar de nuevo este fin de semana.

West Ham vs Wolverhampton Pronostico y Apuesta

Con sólo cuatro victorias en sus últimos 17 partidos de la Premier League en su propia parcela, el West Ham ha sido durante mucho tiempo un anfitrión demasiado generoso, y los Wolves ya han demostrado que tienen el número de los Hammers.

Además de nuestra predicción de victoria a domicilio, nos gusta el aspecto de la predicción de un resultado correcto de 2-0 para los Wolves. Con cuatro partidos sin recibir goles contra los Irons, los Wanderers han demostrado que pueden mantener al West Ham a distancia, y tras haber vencido al equipo enfermo de David Moyes por 2-0 en junio, la repetición de la actuación está dentro de sus posibilidades.

Raúl Jiménez, de los Wolves, ha marcado cuatro goles en sus últimos seis partidos de la Premier League, y en lo que va de temporada ha anotado en ambas ocasiones.

Jiménez ha marcado tres goles en sus tres últimos partidos de la Premier League contra el West Ham para los Wolves, incluyendo el primer gol en la victoria por 2-0 de su equipo en el Estadio de Londres la temporada pasada.