14 de septiembre. Pronóstico Sheffield United vs Wolverhampton - Premier League

Pronóstico West Ham vs Wolverhampton

Pronóstico West Ham vs Wolverhampton para el partido de la Premier League de Inglaterra del sábado en el Estadio de Londres. Los lobos renuevan su búsqueda de un final entre los cinco primeros en la capital contra el West Ham. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

El West Ham se enfrenta a una batalla por la supervivencia

Con la diferencia de goles que separa al West Ham en el 16º lugar de la zona de descenso de la Premier League, los Irons reinician su campaña 2019/20 de la Premier League con grandes preocupaciones por el descenso esta semana.

Una horrible racha de una victoria en nueve partidos de la máxima categoría antes del aplazamiento del fútbol hizo que los Hammers se hundieran en la clasificación a un ritmo de nudos, aunque David Moyes será lo suficientemente sensato como para aceptar que una secuencia que incluyera partidos contra equipos de la talla de Sheffield United, Leicester, Liverpool (dos veces), Man City y Arsenal siempre era susceptible de dar un mal rendimiento.

Sin embargo, existe el peligro real de que el West Ham pierda su estatus de Premier League por primera vez desde 2011 esta temporada, y la fuente de gran parte de su difícil situación ha sido su espantoso rendimiento defensivo este año.

Sólo tres clubes han recibido más goles que los Irons en 2019/20 (50), y el récord del West Ham de mantener sólo una portería a cero en sus últimos 11 partidos de liga en el Estadio de Londres apunta a un punto débil que el rival, los Wolves, sentirá que puede explotar.

Wanderers con el objetivo de terminar entre los cinco primeros.

Para los Wolves, la clasificación para la Liga de Campeones sigue siendo el objetivo de esta temporada, y los Wanderers todavía tienen abiertas dos posibles rutas hacia la competición de élite del fútbol europeo, a través de un puesto entre los cinco primeros y a través de la Europa League.

Antes del descanso, el 6º puesto del Wolves había estado en un buen momento de forma, con su derrota por 2-1 en casa ante el Liverpool, campeón el 23 de enero, su única derrota en ocho partidos de la Premier League, aunque cuatro empates durante el mismo periodo significan que su cosecha de puntos no fue tan alta como podría haber sido.

Vale la pena señalar que los especialistas en sorteosempates Los lobos han compartido el botín 13 veces en total este término – una cifra que representa poco menos de la mitad de los partidos de la Premier League que han disputado desde agosto.

Goles probables en ambos extremos

Aunque el West Ham no ha sido muy prolífico esta temporada, con un promedio de sólo 1,2 goles por 90 minutos en total, rara vez deja de registrarse en su propio terreno.

Sólo el Manchester City y el Liverpool lograron mantener a los Irons fuera del marcador en 14 partidos de la Premier League en la capital en lo que va de temporada, y esperamos que el West Ham vuelva a impactar en el marcador contra un equipo de los Wolves que tiene dificultades para mantener la puerta cerrada en la carretera.

Wanderers consiguió mantener a raya a sus anfitriones sólo dos veces en sus últimos 13 intentos como equipo visitante, sin embargo, con jugadores como Raúl Jiménez, Adama Traore y Diogo Jota a la cabeza, los lobos han tenido en general suficiente calidad de estrella en el ataque para devolver el golpe.

West Ham vs Wolverhampton Pronostico y Apuesta

De hecho, esa combinación de una defensa menos que hermética y un juego delantero brillante llevó a ambos equipos a marcar en 10 de los 13 enfrentamientos fuera de casa mencionados anteriormente, de manera que los dos equipos para marcar parece tener un valor excelente por las mismas razones.

Nuestra predicción correcta del marcador respalda al equipo de Nuno Espirito Santo para forzar una victoria de 2-1. El triunfo por 2-0 de los Wolves sobre el West Ham en su encuentro inverso de la Premier League en diciembre amplió su racha de victorias sobre los Irons a tres partidos – de hecho, los Wanderers tienen un récord del 100% contra los Hammers en la liga desde su ascenso en 2018.

Tres de las últimas cuatro victorias a domicilio de los Wolves se produjeron contra clubes que actualmente languidecen cerca del West Ham y los tres últimos (Bournemouth, Norwich y Southampton), aunque cada victoria se aseguró por un estrecho margen de un gol. Esperamos que el mismo escenario se desarrolle esta semana.

Comparte