1
2715

Pronóstico West Ham vs Watford

Pronóstico West Ham vs Watford para el crucial choque de la Premier League de Inglterra del viernes en el Estadio de Londres. El West Ham se enfrentará al Watford en un crudo descenso de seis puntos en la capital. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Encuentro decisivo en la carrera por la supervivencia

El choque del West Ham con Watford en el Estadio de Londres el viernes por la noche es la definición misma de un descenso de seis puntos.

Los clubes, con 34 puntos cada uno a falta de tres partidos, están a sólo tres puntos de la temida zona de descenso, y una victoria para cualquiera de los dos equipos esta semana garantizaría su estatus en la máxima categoría para otra temporada.

El Irons de David Moyes calentó para su encuentro decisivo con una enorme victoria por 4-0 sobre el colista Norwich City en Carrow Road el sábado pasado, una victoria que elevó su reciente cosecha de puntos a la impresionante cifra de siete puntos de los 12 que se ofrecían en sus cuatro últimas misiones.

La asombrosa actuación de Michael Antonio, con cuatro goles, en East Anglia permitió a los Hammers lograr su primera victoria a domicilio en la Premier League desde diciembre del año pasado, y ese triunfo a domicilio debería proporcionar al West Ham un oportuno golpe de confianza antes de la decisiva contienda del viernes.

Las victorias consecutivas de los Hornets

Watford dio un gran impulso a sus posibilidades de supervivencia la semana pasada con sus sucesivos triunfos por 2-1 en la Premier League sobre Norwich City y Newcastle en Vicarage Road.

Los Hornets, que sólo han registrado dos victorias consecutivas en la liga por segunda vez esta temporada, remontaron el partido para sumar el máximo de puntos en ambos encuentros, aunque necesitaron un par de tiros al arco de Troy Deeney para remontar el déficit contra las Urracas.

Sin embargo, la forma del Watford a domicilio sigue siendo digna del descenso, y el equipo de Nigel Pearson se quedó sin nada en sus cuatro últimos partidos de la Premier League a domicilio, ganando sólo una vez en 11 intentos en total a domicilio desde principios de noviembre del año pasado.

Es probable que los goles en ambos extremos

El 4-0 del West Ham sobre Norwich fue un evento extremadamente raro, ya que proporcionó a los Irons una hoja limpia. Antes de su victoria en Carrow Road, los Hammers habían recibido al menos una vez en cada uno de los 14 partidos de la Premier League que habían disputado entre el 10 de enero y el 8 de julio.

En una coincidencia de simetría estadística, el West Ham también se las arregló para mantener un solo partido limpio en sus últimos 14 partidos de liga en el Estadio de Londres, aunque devolvió el golpe con sus propios goles en 11 de esos encuentros.

Ambos equipos encontraron la red, de hecho, en el 71% de los últimos 14 partidos de la Premier League en casa del West Ham – y creemos que vale la pena volver a explorar el mercado de los goles de ambos equipos para el importante combate del viernes.

El Watford se ha esforzado en el último tercio como equipo visitante bastante a menudo esta temporada, sin embargo, animados por sus recientes victorias consecutivas, los Hornets creerán que pueden anotar contra un equipo del West Ham al que se registraron en cada uno de los tres últimos encuentros del club.

West Ham vs Watford Pronostico y Apuesta

Curiosamente, el Watford anotó y perdió los dos últimos partidos con los Irons… y, por desgracia para los hombres de Nigel Pearson, vemos que su último duelo se desarrolla de forma similar.

Habiendo evitado la derrota en cinco de sus últimos ocho partidos en su propia parcela, el West Ham ha encontrado la forma en casa en el momento justo, y gracias al impulso de su buena victoria en Norwich, nuestra predicción de un resultado correcto de 2-1 respalda a los Irons para asegurar una victoria que podría definir la temporada.

Los Hammers promediaron 1,75 goles por 90 minutos en sus últimas ocho misiones en casa, mientras que el Watford envió un promedio de 2,0 goles por partido en sus últimos cuatro encuentros fuera de casa. La combinación de estas cifras, junto con la incapacidad del West Ham de mantener su portería a cero en casa, hace que el resultado final sea un 2-1.