01 de febrero. Pronóstico West Ham United vs Brighton

Pronostico West Ham vs Newcastle

Pronostico West Ham vs Newcastle para el partido de la Premier League del sábado en el estadio de Londres. ¿Puede el West Ham poner fin a una racha de cuatro partidos sin ganar a expensas de Newcastle? Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas sobre la Premier League y consejos sobre apuestas.

West Ham viene de empatar en la última jornada contra el Sheffield United

Las recientes frustraciones del West Ham continuaron el pasado fin de semana, cuando el equipo del Sheffield United empató a 1-1 en casa en el Estadio de Londres.

El resultado amplió la racha sin ganar de los Irons a cuatro partidos de la Premier League y cinco partidos en todas las competiciones desde su última victoria contra el Man Utd el 22 de septiembre, y ese triunfo junto con toda la otra buena semana de inicio de temporada del West Ham se siente como si ya hubiera pasado toda una vida.

En la raíz de los recientes problemas de los Irons está la pérdida de confianza del equipo y su ventaja frente a la portería, y antes de su encuentro con el Newcastle de este fin de semana, el West Ham sólo ha marcado dos goles en tres partidos de la Premier League.

Sin embargo, un partido contra los Urracas de Steve Bruce representa una maravillosa oportunidad para que el West Ham vuelva a la senda de la victoria.

Newcastle solo ha logrado dos victorias en lo que va de temporada

Con sólo dos victorias en sus 10 primeros partidos de la Premier League desde el verano, el Newcastle se mantiene justo por encima de la zona de descenso, mientras que el hecho de que sólo haya anotado seis goles en su primer partido lo convierte en el segundo equipo menos prolífico de la división.

Notablemente, el Newcastle no logró marcar en tres de sus últimos cinco partidos, y las Urracas no han marcado más de una vez en 10 partidos de la Premier League desde que pusieron a cuatro por encima de un Fulham que ya había descendido al final de la temporada pasada.

Números como ese serán música para los oídos de Manuel Pellegrini, y el West Ham ha identificado el partido del sábado como la oportunidad perfecta para volver a encarrilar su temporada.

West Ham vs Newcastle Pronóstico y Apuesta

En los últimos ocho partidos de la Premier League, sólo el Liverpool (3-1) y el Leicester (5-0), dos equipos con un alto nivel de juego, superaron por más de un gol a Martin Dubravka en la portería del Newcastle.

Además, el Tottenham, el Manchester United y el Chelsea marcaron un solo gol entre ambos en los partidos contra el Newcastle durante ese período, lo que demuestra la capacidad de Steve Bruce para conseguir una defensa organizada sobre el terreno de juego la mayoría de las semanas.

Nuestra Predicción
Estamos apoyando a los Irons para aprovechar el mal momento de forma de Newcastle y conseguir tres puntos este fin de semana, sin embargo, cualquier expectativa de una cómoda victoria de los Irons debe ser atenuada. Aunque a Newcastle le ha resultado difícil poner puntos en el tablero, las Urracas rara vez han sido destrozadas por sus oponentes este año. 
Realizar Pronostico en Bet365 – Victoria de West Ham[/button- green]