17

Pronostico West Ham vs Manchester United Futbol Inglés

Pronostico West Ham vs Manchester United para el choque del domingo en la Liga Premier en el estadio de Londres. El West Ham espera continuar con su racha de imbatibilidad cuando se enfrente al Manchester United en la Premier League. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas.

West Ham en excelente estado de forma, suman 4 partidos sin ser derrotados

El West Ham United inició la nueva campaña de la Premier League de una de las maneras más difíciles imaginables, recibiendo al vigente campeón, el Manchester City. Las estrellas de Pep Guardiola les dieron una paliza, pero desde entonces las cosas han sido mucho más fáciles para Manuel Pellegrini.

De hecho, esa pérdida en casa ante The Citizens es la única vez que han probado la derrota esta temporada. Desde entonces, han ganado 2 y empatado 2 de sus encuentros en la Premier League, además de superar a Newport County en la Copa Carabao.

Sin embargo, su racha de partidos ha sido bastante favorable, por lo que es difícil interpretar demasiado en esta forma. Se han enfrentado a Brighton, Watford, Norwich y Aston Villa, por lo que este anfitrión del Manchester United nos permitirá vislumbrar mejor sus posibilidades esta temporada.

Manchester en busca de mejorar, no ha estado a la altura

El inicio de temporada del Manchester United ha sido casi un polo opuesto al del West Ham. Empezó con una demolición por 4-0 del Chelsea en Old Trafford, pero desde entonces no ha estado a la altura de las expectativas de la Premier League.

Empataron contra el Wolves y el Southampton en una sorprendente derrota en casa ante el Crystal Palace, pero el pasado fin de semana consiguieron su segunda victoria de la temporada contra el Leicester. El problema de los Diablos Rojos, al parecer, es la falta de talento en el último tercio.

Están creando ocasiones, pero simplemente carecen de la calidad necesaria para poner la pelota en la red. El resultado es que sólo han marcado 5 goles en sus últimos 5 partidos de competición, incluida su laboriosa victoria sobre el Astana a mediados de semana.

West Ham vs Manchester United Pronóstico y Análisis

Por supuesto, en Old Trafford había una plantilla muy rotativa, pero los problemas son los mismos con los titulares más regulares también. No han marcado más de un gol en un partido desde la victoria por 4-0 sobre el Chelsea, y su mejoría defensiva ha dado lugar a muchos partidos con pocos goles.

En 4 de los últimos 5 partidos de competición del Manchester United se han marcado menos de 3 goles, y el West Ham ha igualado ese récord en sus últimos 5 encuentros.

Nuestra Predicción
De hecho, en los 10 partidos combinados de los equipos ha habido un promedio de sólo 1,9 goles por partido, por lo que creemos que apostar por emnos 2.5 goles ofrecen mucho valor el domingo. Los dos partidos fuera de casa del Manchester United de esta temporada también han terminado en empate a 1-1, y creemos que esa es una predicción bastante razonable para el marcador del domingo.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply