640

Pronóstico West Ham vs Charlton

Pronóstico West Ham vs Charlton para el choque de la Copa Carabao del fútbol Inglés, el martes en el Estadio de Londres. El Charlton espera dar una sorpresa cuando se enfrente al West Ham en la Copa de la Liga. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La defensa de los Hammers volverá a estar en el punto de mira

El sábado, el West Ham tuvo otro terrible comienzo de temporada al perder 2-0 en casa contra el Newcastle, pero tiene una gran oportunidad de conseguir su primera victoria de la temporada cuando se enfrente al Charlton de la Liga Uno.

Los Addicks comenzaron su campaña en la liga con un triunfo, ya que el recién descendido equipo venció al Crewe, y ya han marcado seis goles en sus tres partidos de competición de esta temporada. Puede que no sean los favoritos, pero sin duda pueden causar problemas a esta defensa de los Hammers el martes.

El West Ham tiene toda la calidad para ganar este y se espera que lo haga, pero en la retaguardia la derrota ante el Newcastle suscitó serias preocupaciones. Ya han encajado 19 de sus últimos 20 partidos en todas las competiciones y no han mantenido su portería a cero en el estadio de Londres desde el día de Año Nuevo.

West Ham vs Charlton Pronostico y Apuesta

Esto apunta a que ambos equipos encontrarán el fondo de la red, y eso es lo que estamos optando aquí. El West Ham debería tener la calidad necesaria para progresar, y con el Charlton perdiendo 2-1 en dos de sus últimos seis partidos fuera de casa, es nuestra elección para una predicción correcta del resultado.