1
775

Pronóstico West Ham vs Aston Villa

Pronóstico West Ham vs Aston Villa para el crucial partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en el Estadio de Londres. ¿Podrá el Aston Villa conseguir los puntos que necesita para superar el descenso en la última jornada de la temporada? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El día del destino del Aston Villa

Tras parecer muerto y enterrado hace un par de semanas, el Aston Villa ha sumado siete puntos en sus tres últimos partidos y se encuentra al borde de la supervivencia en la Premier League.

Una victoria para los villanos de Dean Smith, en lo que podría ser el último partido de Jack Grealish para el club, garantizaría su lugar en la primera división para otra temporada, pero con los rivales de descenso Bournemouth y Watford terminando con partidos difíciles en el Everton y el Arsenal respectivamente, el Villa aún podría perder y mantenerse arriba.

El Villa había pasado 10 partidos sombríos sin ganar antes de su vuelta tardía, que comenzó con una victoria por 2-0 sobre el Crystal Palace el 12 de julio. Un punto útil en el Everton siguió rápidamente después, antes de que los Midlanders dieran un gran impulso a sus esperanzas con un inesperado triunfo por 1-0 sobre el Arsenal el martes por la noche.

Se confirma la seguridad del West Ham

El West Ham, mientras tanto, puede sacar las tumbonas el domingo, después de haber tomado un punto de confirmación de supervivencia en un estilo impresionante en Old Trafford contra Man Utd el miércoles por la noche.

Los Irons tuvieron que agradecer a Paul Pogba por su apertura de penaltis, aunque el West Ham jugó en la delantera durante gran parte del partido en Manchester, y valió la pena su parte del botín.

El empate del West Ham en el Theatre of Dreams también amplió su racha de imbatibilidad a tres partidos, y los Hammers sólo fueron derrotados una vez en sus últimas seis carreras de la Premier League en general, durante un período en el que el potencial de un grupo de jugadores de talento finalmente dio muestras de estar liberado.

Pocos goles probables en la capital

Con el West Ham probablemente con un ojo en las vacaciones de verano y el Villa se espera que esté atormentado por los nervios el domingo, esperamos que los goles sean escasos en el suelo del Estadio de Londres.

Los partidos del Aston Villa han sido poco emocionantes durante un largo período, con un endurecimiento de su defensa que ha llevado a una reducción de la amenaza de ataque en el otro extremo.

Se han marcado menos de 2,5 goles en siete de los últimos nueve partidos del Villa en la Premier League, con una media de 1,7 goles por 90 minutos en esos mismos encuentros.

Lejos de Villa Park, los hombres de Dean Smith vieron menos de 2,5 goles en cinco de sus últimas siete misiones, y con su puesto en la Premier League en juego, los villanos casi seguro que adoptarán un enfoque cauteloso de nuevo el domingo.

West Ham vs Aston Villa Pronostico y Apuesta

El West Ham y el Aston Villa se enfrentaron en un aburrido empate a 0-0 en su partido de liga invertido en septiembre, y el panorama sugiere que un encuentro igualmente apagado debería esperarse en la revancha del domingo.

Teniendo esto en cuenta, el mercado de los menores de 2,5 goles tiene mucho valor para el partido del domingo, mientras que nuestra predicción de resultados correcta pronostica otro empate entre los equipos con un resultado de 1-1.

Un punto podría no ser suficiente para salvar el pellejo del Villa si el Watford y el Bournemouth consiguen resultados inesperados en otro lugar, aunque un empate podría ser lo mejor que los villanos pueden reunir contra un equipo del West Ham con confianza.

Los villanos empataron dos de sus tres últimos partidos fuera de casa por ese margen, mientras que el West Ham recibió exactamente un gol en tres de sus cuatro últimos partidos de la Premier League.