1403

Pronóstico West Ham vs Newcastle

Pronóstico West Ham United vs Newcastle para el partido de la Liga Premier del sábado en el Estadio de Londres. ¿Podrán los Irons llevar su fuerte forma del final de la temporada anterior a la nueva campaña? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos

El incierto verano del West Ham

Tras un fuerte final de la campaña de la Premier League 2019/20, en la que el West Ham perdió sólo uno de sus siete últimos partidos para extinguir cualquier esperanza de descenso, los aficionados del Irons han vuelto a sentirse frustrados por la ambición de su club en el mercado de fichajes durante el breve paréntesis estival.

Sin grandes fichajes en el Estadio de Londres, la ira de los seguidores del Hammers amenazó con desbordarse cuando el club decidió autorizar la venta del prometedor extremo Grady Diangana a los nuevos fichajes de la Premier League, el West Brom, un cambio que provocó una reacción emocional del capitán Mark Noble en Twitter.

La negatividad generada por las lentas maniobras del club en el mercado ha aumentado la presión sobre el entrenador David Moyes, quien sabe que los cuchillos estarán fuera si el West Ham tiene un rendimiento inferior en casa al Newcastle en el partido de apertura de la temporada del Irons el sábado, pero tras haber sumado un solo punto en dos encuentros con las Urracas la pasada temporada, el entrenador escocés se teme lo peor.

Los ánimos están caldeados en Newcastle

A pesar del colapso de la adquisición de la empresa por parte de los saudíes a principios de este verano, hay un factor de bienestar en Newcastle en la actualidad, después de que el club sacara del saco un trío de excelentes fichajes esta semana.

El ex defensa de Norwich Jamal Lewis se mudó a St. James’ Park, donde se unió al ex sicario de Bournemouth Callum Wilson y al ex de Cherrie Ryan Fraser, tres incorporaciones que tienen a los fans de las Urracas comprensiblemente entusiasmados.

Newcastle, que terminó en un respetable 13º puesto el año pasado, dependía en gran medida de la sólida estructura defensiva diseñada por Steve Bruce para conseguir puntos, sin embargo, con las capturas de Wilson y Fraser en particular, y el floreciente talento de Allan Saint-Maximin ya a la zaga, las Urracas podrían jugar de forma más expansiva en 2020/21.

¿Newcastle para evitar la derrota en la capital?

Con una especie de nube oscura que se cierne sobre el West Ham en la actualidad y la relación entre los aficionados, jugadores y propietarios aparentemente fracturada, Newcastle sentirá que tiene un conjunto de circunstancias para aprovechar este fin de semana.

Las Urracas se desempeñaron bien contra el West Ham la temporada pasada, venciéndolos 3-2 en el Estadio de Londres en noviembre pasado antes de que mantuvieran un rejuvenecido equipo de los Irons en un empate 2-2 en St. James’ Park durante el reinicio del proyecto en julio.

En total, el Newcastle se mantuvo invicto en cinco de sus últimos siete encuentros con el West Ham desde 2016, y con la moral baja en las filas del Irons, apoyar a las Urracas para prolongar ese recorrido el sábado a través del mercado de doble oportunidad parece una jugada inteligente a los precios disponibles, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apunta a un empate 2-2.