21 de septiembre. Pronóstico Wolverhampton vs Manchester City - Premier League

Pronostico West Ham United vs Manchester City Liga Premier

Pronostico West Ham United vs Manchester City para el choque del sábado en la Premier League en el estadio de Londres. El Manchester City comenzará la defensa de su título de liga cuando visite al West Ham United el sábado por la tarde. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitis y consejos de apuestas.

West Ham en busca de comenzar con buen pie esta nueva temporada

El verano pasado se produjo una gran conmoción en el Estadio de Londres que afectó a las posibilidades de que el West Ham comenzara con buen pie la campaña de la Premier League. La afluencia de nuevos jugadores y de un nuevo entrenador les hizo perder sus tres primeros partidos, pero esperan un comienzo menos deprimente esta temporada.

Sin embargo, The Hammers tampoco han permanecido estables durante este verano. Sus cambios no han sido tan generalizados como el año pasado, pero su primera línea ha visto cambios masivos, ya que Marko Arnautovic, Andy Carroll y Lucas Pérez se fueron, reemplazados por el altamente valorado Sebastian Haller.

Mientras tanto, Pedro Obiang se ha marchado y el creador de juego Pablo Fornals se introducirá en el mediocampo. Ha sido una mezcla de pretemporada para el West Ham, con 3 victorias y 3 derrotas que hacen que la lectura sea típicamente inconsistente.

Sin embargo, la derrota por 4-1 ante el Manchester City en el Trofeo Asiático de la Premier League es una inquietante advertencia, ya que la derrota por 1-0 sufrida a manos del Newcastle se ha revelado aún más sombría.

Sin embargo, los Hammers ganaron sus últimos 3 partidos de liga la temporada pasada y armaron unas cuantas carreras prometedoras, por lo que si Haller puede golpear el suelo corriendo Manuel Pellegrini podría estar en una temporada prometedora.

Manchester City en busca del triplete

El Manchester City, tras ganar dos títulos consecutivos de la Premier League y lograr un triplete nacional la temporada pasada, ha optado por la estabilidad, lo que no es sorprendente. Su único gran fichaje del verano ha sido el Rodri del Atlético de Madrid, que llega como sucesor a largo plazo del puesto de Fernandinho en el mediocampo.

Sin embargo, Fernandinho sigue formando parte de esta plantilla, lo que significa que podríamos ver una alineación inicial idéntica a la que vimos tan a menudo la temporada pasada. Eso no es exactamente un pensamiento reconfortante para la oposición.

De hecho, los Citizens terminaron su defensa del título ganando 14 partidos seguidos y acumulando la asombrosa cifra de 98 puntos, y comenzó la nueva temporada con una victoria en la tanda de penales en la Super Copa de Inglaterra.

West Ham United vs Manchester City Pronóstico

El City tienen un buen historial contra el West Ham, ganando cada uno de sus últimos 7 partidos de competición con ellos por un marcador global de 23-3. También han ganado sus cuatro viajes al Estadio de Londres al enfrentarse a The Hammers, marcando 17 goles en el proceso y ganando por lo menos por un margen de 2 goles en todos ellos.

Combinado con el hecho de que el Manchester City ha ganado 7 de sus últimos 10 días partidos de liga fuera de casa por 2 o más goles, creemos que respaldar al Manchester City -1.5 Asian Handicap parece una apuesta de gran valor.

Raheem Sterling ha marcado 48 goles en competición en sus dos últimas temporadas con el Manchester City y parece que está mejorando constantemente, por lo que respaldarlo como un goleador de cualquier momento parece atractivo. El pasado fin de semana, el extremo inglés desempeñó un papel central en el ataque, pero incluso retrocedió a la izquierda, lo que supone una importante amenaza ofensiva.

Posibles Alineaciones para el Partido

Posbles alineaciones west ham vs manchester city