05 de diciembre. Pronóstico Manchester City vs Fulham - Premier League

Pronóstico West Ham United vs Manchester City

Pronóstico West Ham United vs Manchester City para el partido de la Premier League en el Estadio de Londres. ¿Podrá el West Ham dar una sorpresa el sábado contra los Citizens de Pep Guardiola? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El notable regreso del West Ham

El increíble empate del West Ham contra el Tottenham el pasado fin de semana provocó febriles celebraciones en el campo del norte de Londres, y con razón.

Los Irons iban perdiendo por 3-0 en los últimos 10 minutos de la contienda, antes de que un cabezazo de Fabián Balbuena, un gol en propia puerta de Davinson Sánchez y un grito de Manuel Lanzini en el tiempo de descuento hicieran que el West Ham se llevara una parte muy dramática del botín.

El punto, conseguido con un estilo extraordinario, contribuyó a que la racha de imbatibilidad del West Ham en la liga se ampliara a tres partidos tras sus magníficas victorias contra el Wolves (4-0) y el Leicester (3-0), y con su confianza en alza, los Hammers deberían ser un rival complicado para el Manchester City el sábado.

El City busca la consistencia

El Manchester City comenzará el partido del sábado por debajo del West Ham en la tabla tras un comienzo de campaña con altibajos, aunque su búsqueda de consistencia no se verá favorecida por una creciente lista de lesiones.

El miércoles, los Citizens remontaron un gol en contra para vencer al campeón portugués, el Porto, en su primer partido de la Liga de Campeones de la temporada, aunque su victoria se vio empañada por la lesión de un veterano clave, Fernandinho, que se une a Kevin de Bruyne, Gabriel Jesús, Benjamin Mendy y Aymeric Laporte en la sala de tratamiento.

El equipo de Pep Guardiola demostró tener más agallas en su último partido de la Premier League contra el Arsenal, pero tras haber perdido puntos en dos de sus tres últimos encuentros, es necesario seguir mejorando.

Goles probables en Londres

El West Ham ha jugado su papel en lo que ha sido una inusual temporada de la Premier League cargada de goles hasta ahora, y las asignaciones de la primera división de los Irons han promediado 3,6 goles por 90 minutos hasta ahora.

Los Irons, que se quedaron en blanco en el primer fin de semana contra el Newcastle, han marcado en todos los partidos desde entonces, con Michail Antonio y Jarrod Bowen en particular, luciendo una gran amenaza en el último tercio.

El Tottenham demostró en los primeros intercambios del domingo que la defensa del West Ham es capaz de desarmarse, y la línea de vanguardia del Man City, repleta de titulares, espera crear muchas oportunidades contra el anfitrión este fin de semana.

Los Ciudadanos, habitualmente prolíficos en goles, no han llegado a su mejor nivel esta temporada, pero tras haber marcado la friolera de 13 tantos en sus tres últimas visitas al Estadio de Londres, el City tiene un buen historial del que sacar confianza.

West Ham United vs Manchester City Pronostico y Apuesta

Con caras frescas y asociaciones en la defensa, el equipo de Guardiola todavía tiene los nervios de punta para limar asperezas, como lo demuestra el regreso de un solo partido sin recibir goles en cuatro intentos de la Premier League esta temporada, y el West Ham tiene la fuerza y la calidad necesarias para abrir esa nueva línea defensiva.

Todos los factores sugieren que los goles están en el menú del sábado, y con eso considerado los más de 2,5 goles y ambos equipos para marcar la combinación se ve favorecido, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta aconseja al Man City a tomar el máximo de puntos con un triunfo de 3-2.

Los Citizens han vencido al West Ham en los últimos 11 encuentros de sus clubes en todas las competiciones, y habiendo visto a los Irons marcar tres goles contra los Spurs en el último partido, el City habrá identificado focos de debilidad que explotar. Los pupilos de Guardiola mejorarán su magnífico récord de enfrentamientos contra los Irons en una escaramuza de alto octanaje en la capital.

Comparte