1
85

Pronóstico West Ham United vs Everton

Pronóstico West Ham United vs Everton para el choque de la Liga Premier del sábado en el Estadio de Londres. El Everton espera irrumpir en la parte alta de la tabla de la Premier League con una victoria sobre el West Ham el sábado.

El periodo de luna de miel de los Hammers bajo el mando de Moyes durará poco

El regreso de David Moyes al Estadio de Londres no fue precisamente recibido con un gran aplauso por los aficionados del West Ham, pero el técnico escocés causó una gran impresión en el equipo al golear por 4-0 al Bournemouth en su primer partido de 2020.

A continuación, se impuso a Gillingham en la Copa de la FA, pero el pasado fin de semana los Hammers volvieron a sus antiguas costumbres al perder en el Sheffield United. Esto les deja en una precaria 16ª posición en la Premier League, a sólo un punto de la zona de descenso.

Es fácil ver por qué han pasado tantos apuros, y una vez más se reduce a un récord decepcionante en el Estadio de Londres.

Desde que se mudó allí, el equipo ha tenido dificultades para hacer de él su hogar, y con seis derrotas en sus 10 partidos de liga esta temporada, es poco probable que se sienta como un lugar seguro para cualquier aficionado del West Ham en estos momentos.

Ancelotti abre el potencial del Everton después de una temporada difícil

El Everton también está bajo la dirección de un nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, y el italiano puede mirar hacia atrás para ver un comienzo bastante exitoso en Goodison Park.

Aparte de su funesta derrota en la Copa de la FA contra un equipo de segunda fila, el Everton ha ganado tres de sus cuatro partidos de la Premier League con Ancelotti y, de hecho, sólo ha perdido uno de sus siete partidos de liga desde la marcha de Marco Silva.

Esto les ha llevado a estar a punto de alcanzar la mitad superior de la tabla, y con sólo seis puntos de diferencia con el quinto clasificado, el Manchester United, todo es posible a falta de una gran parte de la temporada.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Los problemas defensivos acosan a ambos equipos el sábado

Aun así, el historial defensivo de los Toffees seguirá preocupando a Ancelotti, sobre todo fuera de casa.

No han mantenido su portería a cero en ninguno de sus diez últimos días como visitantes en la Premier League, y se enfrentan a un West Ham que ha marcado en cada uno de sus nueve últimos partidos de la máxima categoría en casa.

Dicho esto, el Everton ha conseguido marcar en cada una de sus siete últimas jornadas fuera de casa y el West Ham ha enviado una media de 1,9 goles por partido en casa esta temporada, lo que hace que el respaldo a la apuesta “Ambos Equipos Anotarán” parezca muy favorable.

El Everton se encuentra actualmente en una gran forma y esperamos que se lleve los puntos. Se enfrenta a un equipo que ha recibido casi dos goles por partido de media, y los visitantes han marcado exactamente dos goles en tres de sus seis últimos partidos de la Premier League fuera de casa. Para que la predicción de los resultados sea correcta, hemos decidido apostar por una victoria por 2-1 de los visitantes.