01 de febrero. Pronóstico West Ham United vs Brighton

Pronóstico West Ham United vs Brighton

Pronóstico West Ham United vs Brighton para el partido de la Premier League del sábado en el Estadio de Londres. El West Ham y el Brighton buscan distanciarse del descenso de la Premier League cuando se enfrenten el sábado. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El West Ham va por buen camino a pesar de la mala racha sin ganar

El West Ham sufrió una esperada derrota el miércoles al recibir a la fuerza imparable que es el Liverpool. Dicho esto, tuvo una actuación admirable en esa derrota por 2-0 en casa, y puede sacar algo de ánimo a pesar de que amplió su racha sin ganar a cuatro partidos de liga.

Sin embargo, lo que los Hammers realmente necesitan ahora son puntos. Su mala forma los ha llevado hasta la 17ª posición, estando al borde de la zona de descenso y sólo por delante de Bournemouth y Watford por diferencia de goles. La victoria del sábado podría llevarlos hasta el 15º lugar, y sus recientes actuaciones sugieren que están al umbral de un cambio.

El Brighton cae en la batalla por el descenso

El propio Brighton no lo está haciendo muy bien en este momento, con una derrota por 3-1 ante el terrible Bournemouth en su último partido de primera división, dejándolo a sólo dos puntos de la zona de descenso.

Al igual que el West Ham, tampoco han ganado en cuatro partidos, y su historial parece aún más preocupante fuera de casa. Los Seagulls sólo han ganado dos de sus 12 partidos de la Premier League fuera de casa esta temporada, perdiendo en ocho ocasiones y recibiendo goles en cada uno de sus últimos nueve encuentros.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes

Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

Los malos registros defensivos son la clave de este choque

Es esta vulnerabilidad defensiva lo que nos interesa aquí. El West Ham ha marcado en 10 de sus 12 partidos en casa, pero no ha conseguido marcar contra el Liverpool y el Manchester City.

Sin embargo, también han recibido goles en ocho de sus últimos nueve partidos de liga en el Estadio de Londres, y se enfrentan a un equipo de Brighton que ha marcado en siete de sus últimos ocho partidos a domicilio. Con eso en mente, apoyar a ambos equipos para que marquen aquí parece una gran apuesta.

De hecho, esperamos que el West Ham vuelva a ganar aquí también. Han mejorado últimamente, y sus resultados contra Bournemouth y Everton en casa muestran que tienen lo necesario para ganar puntos.

El Brighton, por otro lado, ha perdido tres partidos consecutivos fuera de casa y ha recibido 1,75 goles por partido fuera de casa, anotando 0,92 por partido en el otro extremo. Una victoria de 2-1 para los Hammers parece una buena opción para nuestra predicción correcta de la puntuación.