726

Pronóstico West Bromwich vs Fulham

Pronóstico West Bromwich vs Fulham para el choque de la Inglaterra Championship el martes. ¿Pueden los Cottagers asegurar los tres puntos para acumular presión sobre los Baggies en la carrera de promoción? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos de apuestas.

Batalla de promoción en el Hawthorn

Con sólo tres partidos por delante, la lucha por el ascenso a la Premier League se está yendo al garete. El West Brom sigue en camino hacia la primera división, mientras que los Cottagers albergan esperanzas de estar entre los dos primeros.

Necesitan ganar este enfrentamiento para tener alguna posibilidad de llegar a la segunda posición, pero la derrota podría ser desastrosa para los Baggies. Este es un encuentro que Brentford estará observando atentamente, ya que las Abejas están a tres puntos del segundo lugar.

Una victoria del Fulham podría no poner a los Cottagers en la Premier League, pero le daría al Brentford la oportunidad de ser segundo y establecer una carrera nerviosa para los tres equipos. ¿Pueden los hombres de Scott Parker dejar la campaña de promoción totalmente abierta con una victoria en este viaje?

El Fulham se adelanta

Después de empezar con derrotas consecutivas, los Cottagers han cambiado su forma con cuatro victorias en el giro. Tuvieron que recoger a los tres primeros de los que no contaban con el delantero Aleksander Mitrovic, que faltó por suspensión.

Él volvió al equipo el fin de semana, anotando en la victoria del viernes por 2-0 sobre el Cardiff. Ahora están apuntando a seguir eso asegurando tres puntos en los Hawthorns.

Los visitantes tienen una oportunidad dado su fuerte récord de visitas, habiendo perdido una vez en sus últimos 10 viajes. Han ganado partidos consecutivos en la carretera, mientras que han evitado la derrota en 16 de los 21 partidos fuera de casa de esta temporada.

Dado que el campeonato ha visto un sesgo hacia los equipos visitantes desde la reanudación, pueden continuar ese buen regreso en las Tierras Medias a mediados de semana.

Los Cottagers tienen la ventaja

El Fulham llega a esta tras haber evitado la derrota en sus últimos ocho encuentros con los Baggies. Buscarán extender esa carrera contra un equipo del West Brom que no ha ganado más de la mitad de sus partidos en casa este año.

Eso incluye los tres enfrentamientos con los cinco primeros, así que creemos que el Fulham sacará algo de esta visita. Nuestra primera predicción para este choque es apoyar al Fulham en el mercado de la Doble Oportunidad.

Mientras tanto, los Cottagers ya tienen cinco empates a 1-1 en su haber en la carretera esta temporada. El West Brom ha empatado 1-1 en casa en cuatro ocasiones, habiendo empatado con cada uno de los cinco mejores equipos que se han enfrentado aquí.

Con este partido probablemente nervioso, vamos con un asunto de baja puntuación. Un empate a 1-1 es nuestra predicción correcta, habiendo aterrizado en cuatro de los últimos seis encuentros entre ellos.