26 de septiembre. Pronóstico West Bromwich vs Chelsea - Premier League de Inglaterra

Pronóstico West Bromwich vs Chelsea

Pronóstico West Bromwich vs Chelsea para el choque de la Premier League de Inglaterra del sábado en los Hawthorns. El West Brom busca su primer punto de la temporada de la Premier League cuando se enfrente al Chelsea el sábado. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Baggies fuera de su alcance en la primera división

Siempre se esperaba que el West Brom luchara después de su ascenso a la máxima categoría, pero Slaven Bilic probablemente no esperaba que su primer par de semanas fuera tan mal.

Los Baggies fueron completamente invadidos por Leicester en el fin de semana de apertura y siguió con una paliza de 5-2 en el Everton, con una clase magistral de Dominic Calvert-Lewin que hizo que el club de las Midlands cayera en picado hasta el fondo de la tabla.

Es poco probable que el sábado resulte más fácil para los anfitriones y, tras recibir ocho goles en sus dos primeros partidos, los Blues visitantes esperan con impaciencia poner sus manos en esta defensa del West Brom.

El Chelsea se recupera tras una humillante derrota

Se ha hecho mucho con el negocio del Chelsea durante el verano, pero el fin de semana pasado demostraron que todavía están lejos de los mejores equipos a pesar de su extraordinaria gama de talentos. Una actuación plana fue puntuada por otro espectáculo de horror de Kepa, ya que el portero más caro del mundo regaló al Liverpool una victoria por 2-0, pero su actuación de mediados de semana los vio recuperarse.

La victoria de los Blues sobre el Barnsley era esperada, por supuesto, pero el 6-0 y una tripleta para el nuevo fichaje Kai Havertz habrán hecho maravillas con su confianza después de esa pésima actuación del fin de semana pasado.

Werner llevará a los Blues a la victoria en los Hawthorns

Timo Werner descansó para esa salida de mitad de semana y todavía está esperando su primer gol competitivo con el Chelsea, pero esa espera podría llegar a su fin el sábado. La calidad de Werner no está en duda después de haber marcado 28 goles en la Bundesliga la temporada pasada y tendrá muchas oportunidades de abrir su cuenta en el Chelsea contra una defensa de los Baggies que ha marcado diez goles en cuatro partidos de competición esta temporada.

No es de extrañar que una victoria del Chelsea sea una parte importante de nuestra predicción. El West Brom ha estado completamente fuera de su alcance hasta ahora y los Blues deberían hacer un trabajo ligero con ellos, pero también esperamos muchos goles. Cada uno de los últimos ocho viajes del Chelsea a la máxima categoría ha producido al menos tres goles y los dos partidos del West Brom en lo que va de temporada han producido diez goles, por lo que apoyar al Chelsea para ganar y más de 2,5 goles parece un valor excelente.

Los Blues también han marcado exactamente tres goles en tres de sus cuatro últimos días de ausencia en la liga, pero, después de no haber mantenido su portería a cero en cada uno de sus últimos 11 días de ausencia, la repetición de su victoria por 3-1 en el primer fin de semana es nuestra elección para una predicción correcta de los resultados.