2
477

Pronóstico West Brom vs Stoke City

Pronóstico West Bromwich Albion vs Stoke City para este encuentro la liga Championship en Inglaterra el lunes por la noche. ¿Podrán los Baggies continuar su carrera de ascenso con una victoria sobre el Stoke en el Hawthorns? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratis y los consejos para apostar.

¿Pueden los Baggies ir a por todas?

El West Brom tiene la oportunidad de aumentar su ventaja en la cima del campeonato a cuatro puntos tras la derrota del Leeds el sábado. Los Baggies vieron cómo su rival más cercano caía ante el QPR el sábado, lo que ha abierto la posibilidad de que Slaven Bilic y sus hombres se despejen en la cima.

El lunes por la noche los Baggies se enfrentarán en casa al Stoke para conseguir la victoria, ya que los Potters se encuentran en el extremo opuesto. Estos dos equipos han tomado direcciones muy diferentes desde que se les vinculó con un puesto entre los seis primeros en el verano, pero ¿puede el West Brom mostrar el desequilibrio que existe entre ellos aquí?

West Brom Brillante

Los anfitriones están en lo más alto de la tabla con un partido menos, mientras que tienen una ventaja de cinco puntos sobre el tercero a la hora de jugar este partido. Sólo han perdido dos veces en sus 27 partidos hasta la fecha, y se espera que obtengan otro resultado cuando se enfrenten al Stoke.

Se considera que los Baggies tienen la ventaja, sobre todo teniendo en cuenta su buen historial contra el Stoke. El West Brom ha ganado sus tres últimos partidos de liga contra el Stoke, todos ellos en el campeonato desde el comienzo de la temporada pasada.

El Stoke no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos de liga fuera de casa contra el West Brom (E1 G4) desde que ganó cinco seguidos en el Hawthorns entre 2009 y 2014.

Mientras tanto, ha perdido nueve veces en 13 viajes esta temporada, mientras que ha perdido cinco de sus últimos seis partidos en la carretera. Sólo cuatro equipos del campeonato tienen menos puntos fuera de casa que el Stoke.

Goles en los Espalderones

El West Brom ha sido un gran equipo para ver esta temporada, ya que es el equipo más goleador de la división hasta ahora. Los Baggies han marcado el 60% del total de sus goles esta temporada en el Hawthorns, y esperamos que el lunes se enfrenten de nuevo en un duelo lleno de goles. Los anfitriones han registrado una media de 2,3 goles por partido en su propio campo esta temporada, mientras que el Stoke se ha mostrado demasiado abierto en la retaguardia.

Los visitantes han marcado 1,7 goles por partido esta temporada, con un 16% de encajados. Los anfitriones crean más de 14 oportunidades por partido en el Hawthorns y han marcado dos o más veces en siete ocasiones contra los siete últimos de la temporada.

El Stoke ha recibido dos o más goles en ocho partidos fuera de casa, mientras que a principios de esta temporada perdió por 2-0 en casa contra el West Brom. Más de 1,5 goles por parte de West Brom es nuestra apuesta aquí.

Los Baggies han visto a ambos equipos marcar en el 92% de sus partidos en casa esta temporada, mientras que el Stoke ha disfrutado de una cierta mejora en su forma de avanzar bajo la dirección de Michael O’Neill.

Los anfitriones aún no han mantenido su portería a cero esta temporada, por lo que apoyamos al Stoke para que marque aquí. Sin embargo, dado que los Potters han perdido seis de sus ocho enfrentamientos en la mitad superior de la tabla, vamos a procurar que el West Brom gane por 2-1.