3
168

Pronóstico West Brom vs Preston

Pronóstico West Brom vs Preston para el partido de mediados de semana de la Inglaterra Championship. Los líderes de la liga están de vuelta en su mejor momento y apuntan a otra victoria en casa. Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas del campeonato y consejos de apuestas.

Los Baggies se acerca a la promoción

El West Brom está de vuelta en la onda, continuando sus ambiciones de promoción con una aplastante victoria en Bristol City el fin de semana. Martillaron a los Robins 3-0, lo que debería ser una especie de advertencia para los visitantes de este fin de semana en los Hawthorns.

Al igual que Bristol City, Preston tiene esperanzas de llegar a los playoffs esta temporada. Sin embargo, han luchado por la consistencia para mantenerse en la lucha por los seis primeros puestos. No es probable que sus posibilidades mejoren después de este viaje a los Hawthorns, especialmente después de los problemas de los visitantes para conseguir puntos en lo que va de temporada.

West Brom en forma

El West Brom está empezando a alejarse de la manada de persecución en la cima del campeonato. Los anfitriones pasaron por un duro período en Navidad, pero se han recuperado en la contienda. Los Baggies han conseguido 12 puntos de los últimos 15 disponibles desde principios de febrero (G4 E1) más que cualquier otro equipo de la división y han anotado al menos dos veces en cada partido.

Eso les ha permitido consolidar su posición en la cima de la pila. También los ha visto prosperar mientras los equipos a su alrededor luchan por lidiar con la presión, empujando a los Baggies cada vez más cerca de la promoción.

Puntos a tener en cuenta para este partido

  • El West Brom ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos del campeonato.
  • Los anfitriones han ganado cada uno de sus últimos nueve encuentros en casa con Preston.
  • Ambos equipos han marcado en el 81% de los partidos en casa del West Brom.

La historia favorece a los anfitriones

Este es un encuentro que típicamente se ha ido a la manera de West Brom. El equipo local ha ganado sus últimos cuatro partidos de liga contra Preston, marcando 11 goles en esas victorias. Mientras tanto, Preston ha perdido sus últimos nueve partidos de liga fuera de casa contra el West Brom, una racha que se remonta a 1992. El problema para los visitantes es que han perdido más partidos que los que han ganado fuera de casa.

Preston se ve vulnerable aquí después de su forma fuera de casa. Mientras tanto, los líderes se ven bien para el ascenso después de una excelente racha. Creemos que el West Brom tiene un buen precio para ganar en casa esta semana, especialmente después de la mala forma de Preston. Estamos respaldando una victoria en casa como nuestro primer consejo para este enfrentamiento.

El West Brom ha visto a ambos equipos anotar en el 81% de sus partidos en casa en lo que va de temporada. Los anfitriones también han visto más de 3,5 goles en la mitad de sus partidos en casa, Esperamos que los Baggies registren una sólida victoria aquí, especialmente con todas sus victorias en casa de esta temporada, excepto dos, que se han producido por lo menos dos goles. Como resultado, una victoria por 3-1 en casa es nuestra elección correcta de puntuación.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply