2
239

Pronóstico West Brom vs Newcastle

Pronóstico West Brom vs Newcastle para el partido de la FA Cup del martes en The Hawthorns. ¿Podrán los anfitriones recuperarse derrotando a un rival de la Premier League? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la FA Cup.

Las victorias se vuelven irregulares en casa

El West Brom, líder del campeonato, está listo para volver a la Premier League, aunque fue derrotado la última vez y por lo tanto ha visto su ventaja en la cima a un solo punto. Los Baggies no corren peligro inmediato de abandonar los dos primeros puestos, pero probablemente estarían en casa y en peligro si ganaran con más regularidad en casa.

Los hombres de Slaven Bilic llegan a este encuentro habiendo ganado sólo dos de sus últimos ocho partidos en casa, lo que sin duda preocupará a un manager que tiene el ojo puesto en el regreso a la gran cita.

Lo que augura un buen futuro para los Baggies antes de este choque con un rival de primer nivel es el hecho de que están invictos en casa contra los seis mejores del campeonato. Sólo han ganado uno de sus cuatro partidos contra este tipo de oposición, pero este récord sigue siendo prometedor.

Por otra parte, no tienen un registro de partidos sin ganar contra los seis primeros, así que mantener fuera un equipo que está cómodamente alejado de la zona de descenso en el Prem no es algo que los anfitriones estén seguros de hacer.

Las urracas sufren a distancia

West Brom no es el único que ha llegado a este partido con un resultado decepcionante. El Newcastle no fue derrotado el fin de semana, pero no pudo encontrar la red en casa contra el Burnley, empatando 0-0. Tal resultado no fue exactamente lo que el doctor ordenó. Las Urracas llevan dos partidos en casa sin anotar, mientras que en cinco no han ganado. Sólo han ganado uno de sus últimos diez.

Además, Newcastle ha luchado por obtener resultados fuera de casa esta temporada, perdiendo nueve de 14. Defensivamente, no han sido muy listos, pero su mayor problema ha sido en el último tercio. Los hombres de Steve Bruce han luchado por marcar goles, anotando sólo 12 en 14 partidos. Tampoco es que hayan prosperado contra los equipos más débiles, ganando sólo uno de cinco en la mitad inferior. Han perdido tres de los otros cuatro, anotando sólo un gol en el proceso.

Un partido muy reñido en la partida…

El West Brom puede ser un equipo de campeonato pero es muy bueno, mientras que el Newcastle no es uno de los mejores equipos de la Premier League. Considerando todo esto, el sorteo es un buen augurio para el partido del martes.

Los Baggies han empatado tres de cuatro contra los seis mejores del campeonato, mientras que Newcastle ha perdido por poco o ha empatado los cuatro últimos contra equipos que no son de los mejores de la Premier League.

Además, cuando el Newcastle visitó a un rival de menor nivel en la tercera ronda, no logró refrendar su autoridad, empatando 1-1 fuera de casa. También empataron en casa y fuera contra el Oxford United en la ronda anterior antes de ganar en la prórroga.

Aquellos interesados en el mercado de “Puntuación Correcta” pueden intentar un empate 1-1. El West Brom ha empatado 1-1 contra el Brentford y el Leeds en casa esta temporada, ambos están entre los seis primeros, mientras que también han concedido exactamente una de cada seis de sus últimos diez partidos en The Hawthorns.

El Newcastle anotó y recibió una vez contra el Rochdale al principio de la competición, mientras que ha anotado o recibido sólo una vez en tres de sus últimos seis partidos de la Premier League fuera de casa.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply