19 de junio Pronóstico West Brom vs Burnley - Premier League de Inglaterra

Pronóstico West Brom vs Burnley

Pronóstico West Brom vs Burnley para el choque de la Premier League de Inglaterra del lunes por la noche en los Hawthorns. El West Brom y el Burnley se enfrentan en la búsqueda de su primera victoria de la temporada en la Premier League. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Los bolsos renunciaron a la chatarra de la relegación

Los aficionados del West Brom han disfrutado de sólo 86 minutos de glorioso optimismo esta temporada, ya que se adelantaron 3-0 al Chelsea en la tercera semana de juego. Sin embargo, se derrumbaron bajo la presión de los Blues para empatar ese partido 3-3, y continuaron su racha sin ganar la última vez.

Cayeron por una triste derrota por 2-0 en Southampton antes del descanso internacional para sumar un punto de 12 posibles, lo que les deja con un marcador agregado de 13-5 después de cuatro partidos y ya con vistas a una casi inevitable batalla por el descenso.

El lunes podría ser una oportunidad para reclamar la primera victoria de la temporada, ya que se enfrentan a un equipo del Burnley en un momento de mala forma.

Un equipo delgado exacerba los problemas del Burnley

Los Clarets han perdido los tres partidos de esta temporada, el último de ellos por 3-1 en el Newcastle tras las derrotas en Leicester y Southampton. Dicho esto, tienen mucha experiencia en la Premier League y sentirán que esta es su mejor oportunidad para conseguir el primer punto en la tabla.

De hecho, los hombres de Sean Dyche terminaron la campaña 2019/20 habiendo perdido sólo uno de sus siete últimos partidos en la primera división. El equipo del Burnley está muy ocupado ahora mismo, pero si hay alguien que puede darle la vuelta es Dyche.

Los principales problemas de los visitantes esta temporada vienen de atrás, y eso significa que este podría ser un juego más entretenido de lo que una primera mirada podría sugerir. Ambos equipos han marcado en dos de sus tres partidos hasta ahora y se enfrentan a un equipo Baggies sorprendentemente ofensivo.

Los problemas defensivos para prevalecer en los Hawthorns

El equipo de Slaven Bilic ha marcado cinco goles en sus tres últimos partidos y debería ser capaz de molestar a un equipo del Burnley que no ha mantenido su portería a cero en toda la temporada. Apoyar a ambos equipos para que marquen parece ser el camino a seguir el lunes.

Creemos que el Burnley también asegurará el primer punto de la temporada, y con tres de sus últimos nueve partidos en la primera división terminados en tablas de 1-1, es nuestra elección para la predicción correcta del resultado.