22 de septiembre. Pronóstico West Brom vs Brentford - Copa Carabao

Pronóstico West Brom vs Brentford

Pronóstico West Brom vs Brentford para este choque de la Copa Carabao el martes por la noche. ¿Quién será el líder de este encuentro entre los equipos que terminaron segundo y tercero en el campeonato el año pasado? Continúe leyendo para obtener nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis para la Copa del Carabao.

Previa West Brom vs Brentford

Estos dos equipos terminaron con un par de puntos de diferencia el año pasado, pero eso fue suficiente para llevar al West Brom a la Premier League y dejar al Brentford en el Campeonato. Sin embargo, las Abejas fueron el equipo más fuerte después de la reanudación y podrían reclamar una victoria en los Hawthorns esta semana.

El West Brom consiguió una victoria por 3-0 sobre el Harrogate en la ronda anterior, pero lo hizo con un equipo muy cambiado. Es probable que Slaven Bilic vuelva a hacer grandes cambios, lo que expone sus problemas de transferencia. Los Baggies no han mejorado mucho este verano, dejándolos con un segundo equipo de nivel de campeonato.

West Brom vs Brentford Pronostico y Apuesta

La impresionante fuerza de Brentford en profundidad significa que esperamos que las Abejas tengan el lado más fuerte el martes. Las Abejas seguramente tendrán un punto que demostrar después de la temporada pasada, mientras que su equipo de rotación ya ha ganado 2-0 a un fuerte equipo de Southampton en la última ronda.

Como resultado, creemos que Brentford es la elección de valor aquí. Apoyamos una victoria a domicilio, mientras que vamos con una victoria de 1-0 con el Brentford ganando partidos seguidos a cero.