04 de octubre. Pronóstico Wolfsburg vs Augsburg - Bundesliga Alemana

Pronóstico Werder Bremen vs Wolfsburg

Pronóstico Werder Bremen vs Wolfsburg para el choque del domingo en la Bundesliga. Tanto el Werder Bremen como el Wolfsburg buscarán recuperarse después de sus derrotas en la Bundesliga la última vez. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

El desdentado Werder vuelve a caer en casa

El horrible récord del Werder Bremen en casa volvió a atormentarlos a mediados de semana cuando cayeron por 3-0 contra el Eintracht Frankfurt, poniendo fin a su breve respiro y manteniéndolos en una situación peligrosa.

El Werderaner sigue en la 17ª posición, a tres puntos de la seguridad y con poca confianza tras la derrota sufrida a mediados de semana. La razón de esta amenaza de descenso es simple: Su forma de hogar.

Tiene el peor registro en casa de la Bundesliga, con sólo seis puntos en 14 partidos, y no ha ganado en el Weser-Stadion desde principios de septiembre. Desde entonces, han jugado tres empates y nueve derrotas, anotando un total de sólo cinco goles en el proceso.

El Wolfsburg confía en recuperarse el domingo

Esto será música para los oídos de los fans del Wolfsburg que, como sus oponentes, también entran en este juego tras la derrota en casa ante el Eintracht de Frankfurt. A diferencia del Werder, Die Wolfe se encuentra en la lucha por la clasificación europea, sentado en el 6º lugar de la tabla y con una ventaja de cuatro puntos sobre el 8º lugar de Friburgo.

Los visitantes sólo han perdido dos de sus últimos 10 partidos de liga, y en su último partido fuera de casa derrotaron al Bayer Leverkusen por 4-1. De hecho, fuera de casa han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de Bundesliga y han marcado 15 goles, por lo que pronosticamos que lo harán bien el domingo.

El terrible récord en casa apunta al éxito de los visitantes

El triste récord del Werder Bremen en el Weser-Stadion apunta a un éxito fuera de casa el domingo. Los anfitriones han perdido ocho de sus últimos nueve partidos en casa y se enfrentan a un Wolfsburgo libre de goles que ha mostrado su temple fuera de casa recientemente. Dadas las probabilidades, una victoria del Wolfsburg parece de un valor fantástico.

El Werder Bremen no ha marcado en siete de sus ocho últimos partidos en casa y ha perdido por 3-0 en dos ocasiones, por lo que nos apetece una victoria por 3-0 para los visitantes, según nuestro pronóstico.

Comparte