97

Pronóstico Werder Bremen vs Union Berlin

Pronóstico Werder Bremen vs Union Berlin para el partido del sábado en el Fútbol Alemán. ¿Podrá uno de estos dos equipos en baja forma ganar tres puntos importantes en el choque del sábado? Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratis del Fútbol Aleman.

El modesto récord defensivo del Werder Bremen

El Werder Bremen recibirá a Union Berlin este sábado en un enfrentamiento entre dos equipos fuera de forma. Ambos equipos esperan aprovechar la oportunidad de ganar unos importantes tres puntos en el partido del sábado. Sin embargo, ambos equipos también estarán preocupados por su reciente mal estado defensivo en el partido del sábado.

El Werder Bremen tiene actualmente el segundo peor registro defensivo de la Bundesliga. Ha recibido un total de 46 goles en 20 partidos de la Bundesliga esta temporada. Además de eso, también tiene actualmente el segundo peor registro defensivo en casa de la Bundesliga. Han recibido 22 goles en nueve partidos de la Bundesliga en casa.

El Werder Bremen sólo ha mantenido su portería a cero una vez esta temporada. Además, aún no ha mantenido ni una sola vez su portería a cero en casa en la Bundesliga esta temporada.

Además de eso, el Werder Bremen también ha sido pobre en la defensa de las jugadas a balón parado esta temporada. Han recibido 10 goles en jugadas a balón parado esta temporada.

Esto les da el segundo peor récord defensivo de la Bundesliga en jugadas a balón parado. Esto no es un buen presagio para el partido del sábado contra un equipo que ha marcado siete de sus 23 goles a balón parado esta temporada.

El pobre récord de Union Berlin como visitante

Un aspecto positivo para el Werder Bremen de cara al partido del sábado es que su rival, el Union Berlin, ha sido uno de los peores equipos de la Bundesliga fuera de casa esta temporada.

Union ha ganado sólo cinco puntos en sus 10 partidos de Bundesliga fuera de casa. Ningún equipo de la Bundesliga ha ganado menos puntos que el Union en el partido del sábado.

Union Berlin ha marcado exactamente un gol en cuatro de sus últimos cinco partidos de Bundesliga fuera de casa. Dado el pobre historial defensivo del Werder Bremen, puede que lo haga de nuevo este fin de semana. Sin embargo, el Union Berlin también ha sido pobre en la parte trasera fuera de casa.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Union no ha logrado mantener ni una sola portería a cero fuera de casa esta temporada. Además, también han recibido dos o más goles en siete de los últimos nueve partidos de la Bundesliga fuera de casa.

A pesar de que últimamente han marcado constantemente un gol fuera de casa, también han tenido problemas para marcar más de un gol en sus partidos fuera de casa esta temporada.

El Union ha marcado más de un gol en sólo uno de sus 10 partidos de la Bundesliga fuera de casa. Creemos que su pobre historial defensivo puede decepcionarlos contra el Werder Bremen.

Creemos que el Werder Bremen puede ganar por poco margen aquí

A pesar de su pobre historial defensivo, creemos que el Werder Bremen puede salir del partido del sábado con unos reñidos tres puntos. El Union Berlin ha sido superado fuera de casa constantemente esta temporada.

Creemos que el Werder Bremen tiene una buena oportunidad de hacer lo mismo y ganar unos importantes tres puntos aquí.

Mientras que el Union ha marcado menos de 1,5 goles en nueve de sus 10 partidos de la Bundesliga fuera de casa, el Werder Bremen ha marcado más de 1,5 goles en sus dos últimos partidos de competición contra Union Berlin.

Además, el Werder Bremen estará confiado tras su impresionante victoria por 3-2 contra el Dortmund en el Pokal de la DFB a mediados de semana. El Werder Bremen ha visto más de 2,5 goles en 16 de sus 20 partidos de Bundesliga esta temporada.

Werder Bremen vs Union Berlin Pronostico y Apuesta

Union Berlin también ha visto más de 2,5 goles en seis de sus últimos siete partidos de Bundesliga fuera de casa. Creemos que este partido es probable que produzca muchos goles. Estamos respaldando más de 2.5 goles para ser anotados aquí.

Ambos equipos parecen dispuestos a recibir goles este fin de semana. Podemos ver a estos dos equipos anotando en el partido del sábado. Sin embargo, creemos que el Werder Bremen puede llegar a superar a Union Berlin en casa en el partido del sábado. Apoyamos al Werder Bremen para ganar este partido 2-1.