07 de noviembre. Pronóstico Stuttgart vs Eintracht Frankfurt - Bundesliga Alemana

Pronóstico Werder Bremen vs TSG Hoffenheim

Pronóstico Werder Bremen vs TSG Hoffenheim para el partido de la Bundesliga Alemana este domingo, 25 de octubre de 2020 en el Esradio Weserstadion.

Previa Werder Bremen vs TSG Hoffenheim

Los River Islanders habían evitado por poco el descenso la última temporada. De hecho, se colocaron en el puesto 16 de una tabla de 18, y tuvieron que pasar por las eliminatorias para extender su estadía en la primera división.

De hecho, al final de la última campaña, sólo el último clasificado, Paderborn, había recibido más goles que ellos en toda la Bundesliga.

Mientras tanto, Die Kraichgauer es uno de los mejores equipos de la competición, y se había asegurado una entrada directa en la Europa League la última temporada con actuaciones consistentes.

Incluso esta temporada ha tenido un gran impacto en la primera división alemana, ya que se ha convertido en el único equipo que ha derrotado al Bayern de Múnich en mucho tiempo.

También han comenzado su nueva temporada por todo lo alto con dos victorias consecutivas. Sin embargo, desde entonces han tenido que enfrentarse a dos grandes equipos en partidos consecutivos (Frankfurt y Dortmund), y eso ha hecho que su forma se vea ligeramente afectada.

Ahora el equipo tratará de enmendarse, y tiene el oponente perfecto para ese objetivo en los hombres de Florian Kohfeldt. Esperen que el Hoffenheim sea el mejor equipo en el campo este domingo.

Werder Bremen vs Hoffenheim: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Sebastian Hoeneb registraron una victoria por 0-3 en la última jornada, contra este oponente.
  • También están en una carrera ganadora de dos partidos contra este rival, y han marcado tres o más goles en ambos encuentros.
  • Desde 2011, sólo dos veces han ganado los anfitriones en este estadio.
  • En la última década, los invitados no han fallado ni una sola vez en marcar en un partido de liga en este terreno.

Werder Bremen vs Hoffenheim Pronostico y Apuesta

Los River Islanders empataron 1-1 el último día de partido en la carretera, en Friburgo. Mientras tanto, Die Kraichgauer perdió 0-1 en casa.

Los hombres de Hoeness sólo han perdido contra tres equipos en los últimos cinco meses, y las tres derrotas se han producido contra algunos de los mejores equipos del país: Dortmund, Leipzig y Frankfurt.

Y en el camino, han perdido sólo una vez en los últimos ocho meses, y sólo contra cuatro equipos desde agosto de 2019 – Bayern, Leipzig, Hertha y Frankfurt.

Por otro lado, sus homólogos han ganado sólo dos veces en la liga en 2020-21, y ambos triunfos han sido contra algunos de los peores equipos de la competencia.

Además de eso, también están en una racha de dos partidos perdidos en encuentros h2h, y han recibido un total de seis goles en estos dos encuentros.

Y por último, también han estado luchando para rendir contra este rival durante los últimos años, y en particular en esta sede. Por estas razones, esperen que el Hoffenheim domine los procedimientos este domingo en el Weserstadion.

Comparte