164

Pronóstico Werder Bremen vs Hoffenheim

Pronóstico Werder Bremen vs Hoffenheim para el partido de la Bundesliga Alemana de este sábado. El Werder Bremen intentará aprovechar la victoria del pasado fin de semana cuando reciba al Hoffenheim este domingo. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

Este partido puede dar lugar a una contienda con baja puntuación.

El Werder Bremen recibirá este domingo al Hoffenheim en la Bundesliga alemana. El Werder Bremen espera seguir saliendo de la lucha por el descenso y aprovechar la victoria del pasado fin de semana en este encuentro. Creemos que es poco probable que en este partido se marquen muchos goles.

En primer lugar, el Werder Bremen ha tenido dificultades para marcar en las últimas semanas. No ha marcado en tres de sus últimos cinco partidos de Bundesliga. Esto incluye los dos últimos partidos de la Bundesliga que ha jugado en casa.

Además, el Werder Bremen tiene actualmente el récord de goles en casa más bajo de la Bundesliga. Sólo ha marcado ocho goles en sus ocho partidos como local. Probablemente, sus recientes dificultades goleadoras afectarán al Werder Bremen a la hora de afrontar el partido de este domingo, en el que deberán romper una sólida defensa del Hoffenheim.

El Hoffenheim posee actualmente el mejor registro defensivo de la Bundesliga fuera de casa. Sólo ha encajado nueve goles en sus ocho partidos de Bundesliga fuera de casa.

La mala racha del Werder Bremen

A pesar de haber ganado el fin de semana pasado, el reciente estado de forma del Werder Bremen le preocupará de cara al partido del domingo. Por un lado, el Werder Bremen sólo ha ganado dos de sus últimos 14 partidos de Bundesliga. Por otra parte, el Werder Bremen ha perdido seis de sus ocho últimos partidos de Bundesliga.

Además, los anfitriones del domingo han sido el equipo menos exitoso de la Bundesliga en casa esta temporada. Sólo ha ganado uno de los ocho partidos de Bundesliga que ha disputado en casa esta temporada y ha perdido cinco. Su registro de puntos en casa, de tan sólo cinco, es al menos dos puntos más bajo que el de cualquier otro equipo de la Bundesliga.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El impresionante registro del Hoffenheim fuera de casa

El Hoffenheim sólo ha perdido cuatro de sus últimos 12 partidos de Bundesliga. Además, ha ganado siete de los 12 partidos de Bundesliga que ha disputado en este tiempo. Se trata de una racha de resultados más positiva que la del Werder Bremen en las últimas semanas. Además, el Hoffenheim ha tenido últimamente un balance especialmente positivo a domicilio.

Debido en gran parte a su mejor registro defensivo fuera de casa, el Hoffenheim sólo ha perdido uno de sus siete últimos partidos a domicilio de la Bundesliga. Además, ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado fuera de casa. El domingo, en el partido contra el Werder Bremen, el Hoffenheim se sentirá confiado de sumar tres puntos.

Creemos que un triunfo del Hoffenheim es un resultado probable, dado el reciente estado de forma de ambos equipos. En este caso, apoyamos una victoria del Hoffenheim.