19 de septiembre. Pronóstico Werder Bremen vs Hertha Berlin - Bundesliga Alemana

Pronóstico Werder Bremen vs Hertha Berlin

Pronóstico Werder Bremen vs Hertha Berlin para el partido de la Bundesliga alemana de este sábado. ¿Podrá el Werder Bremen mostrar una notable mejoría respecto a la campaña pasada cuando reciba al Hertha de Berlín? Continúa leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos y consejos de apuestas para este partido.

El Bremen y el Hertha se preparan para otro reparto del botín

El Werder Bremen evitó el descenso de la Bundesliga por los pelos la temporada pasada y, aunque se espera algo mejor esta temporada, lo mismo puede decirse de sus visitantes, el Hertha de Berlín.

El Hertha debería terminar por encima del Werder Bremen esta temporada, pero no ha ganado ninguno de los últimos 13 encuentros entre ambos y perdió por 5-4 ante el Braunschweig de la segunda división en la primera ronda del Pokal de la DFB la semana pasada.

Werder Bremen vs Hertha Berlin Pronostico y Apuesta

Matheus Cunha es un destacado jugador del Hertha y el astuto brasileño puede hacer sentir su presencia. Sin embargo, los hombres de Bruno Labbadia están debilitados por lesiones defensivas importantes y sólo mantuvieron tres partidos sin recibir goles en 17 partidos fuera de casa la temporada pasada, lo que tienta el entusiasmo.

Dicho esto, los encuentros entre estos dos han sido notoriamente cercanos en los últimos años. Cinco de los últimos seis encuentros han terminado en empate, y tres de esos partidos terminaron con un resultado de 1-1.